If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Record historico para un 128 de calle!!! Df racing...
Re: Record historico para un 128 de calle!!! Df racing...
Que grande dieguito!!!!! Me pone feliz que hayas podido hacer historia con el super!! Con lo poco q te conozco me demostraste que sos un tipo humilde y laburador, dispuesto a dar una mano siempre! Gracias por eso!
Disfruta de esta alegria, estoy seguro que tenes algo mas guardado!!
Diegooo queridooo primero que nada decirte que lo segundo que me produjo esta noticia, Despues de la alegria, fue bronca fue no poder estar para festejar esto con alguien como vos... Lindo regalo de cumpleee eh jajajaja... Sos uno de los que mas agradezco haber conocido aca en el ambiente un tipo bueno de verdad muy buena onda y humilde que labura y pone lo mejor de el como persona y mecanico.
Hoy hiciste historia y todos los que te queremos Estamos mas que contentos porque te lo mereces y eso se refleja en los mensajes de la gente.
GRACIAS POR LLAMARME POR MI CUMPLEAÑOS PARA SALUDARME, SIENDO EL TUYO TMB!!!. Son cosas que te muestran que clase de persona sos.
El maty suarez tmb te quiere!!.. Dale que hay un poco mas para cuando te valla a ver yo, Guarda algo para festejar con este negro. Un abrazo grande
FELICITACIONES DIEGUITO POR HABER CONSEGUIDO ESTE LOGRO TAN ESPERADO ,TE LO MERECES POR TU HUMILDAD Y CONSTANCIA Y NUNCA BAJAR LOS BRAZOS ,SABES QUE ME ALEGRA MUCHO ,DISFRUTALO AMIGO TENES UN RAYO
Comment