Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black poisson... 9:46!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Black poisson... 9:46!!!

Una vez mas,otro cambio chiquito en el auto y sigue bajando!!! grande negro,felicitaciones!!!
    para destacar,que lindo ver la goma delantera 20 cm arriba del piso!!! vamos por mas negro y ojala estemos presente este domingo en el master!!! saludos

eltano

Re: Black poisson... 9:46!!!

Felicitaciones por el tiempo!

un soplete!!

Comment

felicitaciones hay video va al master

Comment

Vamos que pronto pasa la barrera de los 9! Es hermoso ver esa bestialidad en vivo, felicitaciones Alejandro!

off: No tiene Wheelie bar?

Comment

el domingo voy a ver ese CAÑON !!!

Comment

Si la poison I era muy violenta ,la II no me quiero imaginar lo q debe ser en vivo...

Comment

Seguimos reclamando video de esta animalada en forma de chevy!!

Comment

felicidades ojala les salga el mismo o mejor tiempo en el master !

Comment

HDP ,como hace goma en 2da en la tirada del video.

Cuando logre ponersela "toda" al piso hace un desastre.................

Comment

Ayer cuando le clavo la segunda quedaron dos huellones marcados hermosos.
                    Juraria que vi 9.40 ayer, igual como sea es un rayo de otro planeta.

Comment

que misil

Comment

A los autos record normalmente no se les pregunta como esta armado .Si acepta el dueño puede tirar alguna data ,que cilindrada es ,si tiene algun fierro nacional (bielas - pistones etc) ,la tapa si la hicieron en su propio taller etc...

No creo q acceda pero hp? aprox

Comment

Me encantaría ver a los 3 monstruos made in AF corriendo juntos, seria un espectáculo!

subir foto

Comment

desde ya y como siempre gracias a todos los que le ponen onda a esto con los mensajes y los agradecimientos,les aseguro que alejandro es un laburante infernal y siempre lee los mensajes,pero es medio reacio a contestar,no se lleva bien con el teclado jajaja el domingo estaba complicado para el master porque hacia una atencion en pista de un auto de tc bonaerense,pero estan en duda si van a estar presente,si esto no se da definitivamente estara presente en el master del domingo! gracias a todos de parte de todo el team af!!!

el motor es un 383 con pistones y bielas forjadas,tapas americanas,y caja zaenz, todo el armado completo del auto,desde el chasis hasta el motor lo hace completamente alejandro en su taller y en estas dos ultimas presentaciones tiene una dosis pequeña de nitro que sumado esto a el motor creo que anda por los 700 o 750 burros. saludos

eltano

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Me encantaría ver a los 3 monstruos made in AF corriendo juntos, seria un espectáculo!

subir foto
                              seria espectacular ver estas tres maquinas juntas!!! ojala se de en algun momento de verlas a las tres en el mismo escenario!!! a mendoza a ido varias veces pero con la black poisson 1.
                              a comodoro,de donde es juan carlos lagoa,estuvimos presentes en noviembre del año pasado y metio un tiempo de 9:44 aspirado.la verdad que la pista es una cosa imprecionante el grip que tiene!!! desde ya y esto lo quiero destacar, la actitud y el empeño que le puso juan carlos lagoa para que estemos presente con el auto,para sacarse el sombrero!!! saludos

eltano

Comment

Working...
                              X