Announcement

Collapse
No announcement yet.

REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

    Originally posted by pabloavellaneda View Post
    Se trataron varios temas, lo mas importante es que el 6 de abril se realizara una fecha a modo de prueba para constatar los pesos de los vehículos para ver si se puede, para el campeonato, hacer por peso total del auto y no solamente del eje trasero. Se van a hacer 4 categorías. 1° light radialera 2° Light con slip, 3°pro radialera, 4° tracción delantera libre, esta ultima ya tiene un peso que se corrió el año pasado con peso total para el sobrealimentado y el aspirado otro peso mucho menor, rodado libre para todos. Para la light se trato el tema de cargarles mas peso a los 16 válvulas, cualquier duda consulten. Pablo
    Es lo que veníamos pidiendo la mayoría, balanza para todos; si podes detallar un pelin mejor las categorías joya sino esperaremos.

    OFF: Si Tito me termina el auto seguramente me anoto en la TDL, saludos

    Comment


    • #17
      Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

      Originally posted by bezum View Post
      Es lo que veníamos pidiendo la mayoría, balanza para todos; si podes detallar un pelin mejor las categorías joya sino esperaremos.

      OFF: Si Tito me termina el auto seguramente me anoto en la TDL, saludos
      el año pasado ya teniamos una balanza que constataba los pesos

      Comment


      • #18
        Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

        No creo que llegue para la del 06 de abril... Voy a tratar, pero para la primera del calendario ya lo tengo que tener. Se me atraso el esquema

        Saludos a los compañeros!.

        Comment


        • #19
          Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

          Originally posted by ghiaSP View Post
          el año pasado ya teniamos una balanza que constataba los pesos
          Ya lo se, pero se estuvo hablando estos dias x el tema del ranking y muchos pediamos la balanza , por lo menos en la radialera y slick se mantiene la balanza independientemente del tema ranking saludos

          Comment


          • #20
            Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

            que lastima que no pude ir a la reunion... queria proponer de hacer la radialera los sabados cuando no corre el atv y los 300 o de ultima correr un sabado al mes con los 300 despues de que ellos usan la pista... xq hacerla los domingos mas el jack medio que vamos a terminar muy tarde...
            y otra cosa que me habia gustado era el extreme que todos corriamos tres veces y siempre a fondo no como la radialera que sino sos de punta corres dos tiradas nada mas y si te toca con un auto mucho mas veloz que el tuyo te pasea toda la tirada para no mostrar los tiempos y ahi se pierde todo el espectaculo de la libre radial!!!!!!!!
            ojala lleguemos a terminar el mio para el 6 pero estamos muy crudos!!!!

            Comment


            • #21
              Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

              Si va a haber balanza, se podrian incorporar los 4 cilindros traccion trasera poniendo un tope de peso por ejemplo 50kg mas que el peso que se imponga a los traccion delantera no??

              Comment


              • #22
                Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                Originally posted by bezum View Post
                Es lo que veníamos pidiendo la mayoría, balanza para todos; si podes detallar un pelin mejor las categorías joya sino esperaremos.OFF: Si Tito me termina el auto seguramente me anoto en la TDL, saludos
                Te detallo un poquito mas, la light radialera aspirados ERA peso en el eje trasero, este punto se va a resolver despues de la fecha de prueba para ver si pueden pesar el auto total, y tiene que estar "armados" y con un maximo de gomas de 185 como maximo de ancho. La light con slip es la misma pero como lo dice su nombre con "slip", libre medida de gomas. Despues esta la pro, que son autos aspirados y sobrealimentados, armados y con radiales hasta 205 de ancho . Y luego esta la tracion delantera libre que son vehiculos aspirados y sobrealimentados con medida de gomas libre y con un peso total del auto, no tengo en la mente los pesos pero si me acuerdo que habia bastante diferencia entre el aspirado y el sobrealimentado, y en esta ultima el vehiculo puede tener algunos faltantes, mas que nada de su interior siempre y cuando de el peso. Si tienen alguna duda consulten. Pablo

                Comment


                • #23
                  Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                  Originally posted by pabloavellaneda View Post
                  Te detallo un poquito mas, la light radialera aspirados ERA peso en el eje trasero, este punto se va a resolver despues de la fecha de prueba para ver si pueden pesar el auto total, y tiene que estar "armados" y con un maximo de gomas de 185 como maximo de ancho. La light con slip es la misma pero como lo dice su nombre con "slip", libre medida de gomas. Despues esta la pro, que son autos aspirados y sobrealimentados, armados y con radiales hasta 205 de ancho . Y luego esta la tracion delantera libre que son vehiculos aspirados y sobrealimentados con medida de gomas libre y con un peso total del auto, no tengo en la mente los pesos pero si me acuerdo que habia bastante diferencia entre el aspirado y el sobrealimentado, y en esta ultima el vehiculo puede tener algunos faltantes, mas que nada de su interior siempre y cuando de el peso. Si tienen alguna duda consulten. Pablo
                  Pablo, te hago otra consulta, el dia que corren estas categorias se podria empezar mas temprano tipo 12? porq son 4 categorias mas y seguro terminan re tarde mal saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                    Originally posted by bezum View Post
                    Pablo, te hago otra consulta, el dia que corren estas categorias se podria empezar mas temprano tipo 12? porq son 4 categorias mas y seguro terminan re tarde mal saludos
                    estaria barbaro que se arranque mas temprano porque a eso se le suma la jackpot,y se hace muy tarde. Saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                      es verdad estaria bueno que cuando este la radialera esa fecha no este la jackpot sino se hace muy tarde ojala la organizacion de wilde lo tenga en cuenta suerte y saludossss

                      Comment


                      • #26
                        Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                        Originally posted by tasmaña View Post
                        es verdad estaria bueno que cuando este la radialera esa fecha no este la jackpot sino se hace muy tarde ojala la organizacion de wilde lo tenga en cuenta suerte y saludossss
                        La verdad es que se esta charlando la opción de hacer la primer fecha un domingo y ver si la hacemos los días sabados poniendo alguna categorías mas, pero la primera va a ser un domingo y entiendan que es por una cuestión de publicidad para la categoría, un abrazo y pregunten que no molesta. Pablo

                        Comment


                        • #27
                          Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                          pablo hay una cosita que no me quedó clara, a ver si entendí bien: la light radial y la light con slick son solo para aspirados?

                          yo tengo un fiat uno con turbo, con radial entraría en la PRO?

                          perdón si la pregunté algo q estaba claro, pero me mezclé los conceptos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                            Originally posted by KataRacing View Post
                            pablo hay una cosita que no me quedó clara, a ver si entendí bien: la light radial y la light con slick son solo para aspirados?

                            yo tengo un fiat uno con turbo, con radial entraría en la PRO?

                            perdón si la pregunté algo q estaba claro, pero me mezclé los conceptos.
                            Exacto, la radialera/gomas Light es para aspirados y la radialera PRO es para Sobrealimentando y la Carrozado con Slick es para Ambos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                              Originally posted by pabloavellaneda View Post
                              La verdad es que se esta charlando la opción de hacer la primer fecha un domingo y ver si la hacemos los días sabados poniendo alguna categorías mas, pero la primera va a ser un domingo y entiendan que es por una cuestión de publicidad para la categoría, un abrazo y pregunten que no molesta. Pablo
                              gracias por la respuesta siempre escuchando y respondiendo las inquietudes de la gente nos vemos saludosss

                              Comment


                              • #30
                                Re: REUNION RADIALERA #3 TEMPORADA 2014 · Sabado 15 Marzo 13s Autodromo Avellaneda

                                me sumo a que se hagan los sabados...

                                Comment

                                Working...
                                X