Buenas muchachos! despues de mucho tiempo vuelvo a postear.
este finde fue muy productivo a nivel automovil...el domingo fui al picodromo, pero como un gil me deje sali tarde de casa y cuando llame me dicen "ta corriendo el repechaje de la 5 ya"
...LPM!
eran las 11 y monedas y ya habia corrido la 1 2 y 3 (corro por lo general en la 4 y 5)..asi que bue..en vez de quedarme en casa el cebado de mi hermano (MA_XI10)
me dice "proba tirarlo a fondo en la 6"...y me negue de un principio...pero me pico el bichito de la duda y dije "Y DAAAAAAALEEEEEEEEE"
1° tirada: una chevy? no me acuerdo
ja(sonaba q daba miedo)...con 35 de reaccion hice 12.69 en los 250 mts.
QUE BAJON DIO!!!!!...que tiempo de miiieeeee...q hice..no lo podia creer...y encima de los primeros conos a los segundos hay cerca de 2 segundos...osea que ni siquiera al tiempo de la 5 llegue...taba re caliente

llego el repechaje:
2° tirada: un uno bordo de Loscalzo...con 02 de reacción hice 11.60!
cuando me bajo mi hermano me dijo el tiempo y casi me caigo de culo...a 20 numeritos de la 6
..perdi porq el uno hizo 11.48..pero me fui CONTENTISIMO!!!!
..asi que se vendran unos "mimos" y espero llegar al tiempo

Gracias HERMANO por las ganas que le pones al auto para que mejore todos los dias!. sin vos esto no pasaría!.
Auto: VW gol power 1.6 Turbo + Megasquirt 2; caja original
Piloto: Nicolás Salazar
Taller: Made in casa
Encendido y puesta a punto: PSM
Alineación: Devoto
Mejor registro hasta ahora: 14.34 en el galvez/11.60 en el picodromo.
Foto:
http://imageshack.com/a/img560/6435/ed7g.jpg
este finde fue muy productivo a nivel automovil...el domingo fui al picodromo, pero como un gil me deje sali tarde de casa y cuando llame me dicen "ta corriendo el repechaje de la 5 ya"

1° tirada: una chevy? no me acuerdo

QUE BAJON DIO!!!!!...que tiempo de miiieeeee...q hice..no lo podia creer...y encima de los primeros conos a los segundos hay cerca de 2 segundos...osea que ni siquiera al tiempo de la 5 llegue...taba re caliente

llego el repechaje:
2° tirada: un uno bordo de Loscalzo...con 02 de reacción hice 11.60!

Gracias HERMANO por las ganas que le pones al auto para que mejore todos los dias!. sin vos esto no pasaría!.
Auto: VW gol power 1.6 Turbo + Megasquirt 2; caja original
Piloto: Nicolás Salazar
Taller: Made in casa
Encendido y puesta a punto: PSM
Alineación: Devoto
Mejor registro hasta ahora: 14.34 en el galvez/11.60 en el picodromo.
Foto:
http://imageshack.com/a/img560/6435/ed7g.jpg
Comment