Announcement

Collapse
No announcement yet.

sigue bajando el corsel semana a semana!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sigue bajando el corsel semana a semana!

    contento con mi corsel, por desgracia rompi la homocinetica ( 3ra a fondo 6.500 a mas no poder, no esta con chip ) pero bueno me lleve un tiempo 12.11 con 0.20 RT, nose si es un buen tiempo, pero sigo bajando desde que empeze con el corsel, original 13.20, 13.15, medio equipo de escape. 13.00, 12.97, escape completo y admision, antes de irme de vacaciones 12.60 12.50 me fui GANADOR de la clase 2 ( en wilde ) mi primera vez, re contento. despues de llegar de vacaciones y de hacerle kms a lo loco 12:23 c/21 de RT y ahora 12:11 con 20RT esta mejorando y le voy agarrando la mano asi que rre contento, veremos cuando lo lleve a chipear. ya que tengo medio jodido los botadores, pero bueno, queria expresar mi alegria!!

  • #2
    Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

    Felicitaciones!! Ahora si sos quien pienso que sos corriste conmigo en pruebas y en la 1era de la 3 ... subite una foto del corsita y te digo

    Muy buen tiempo por lo que tiene y el calor que hacia ayer!

    Comment


    • #3
      Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

      felicitaciones muy bien por lr que tiene a seguir adelante saludossss

      Comment


      • #4
        Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

        Originally posted by dml-88 View Post
        Felicitaciones!! Ahora si sos quien pienso que sos corriste conmigo en pruebas y en la 1era de la 3 ... subite una foto del corsita y te digo

        Muy buen tiempo por lo que tiene y el calor que hacia ayer!
        vi tu auto ayer aprovecho a felicitartew por tu debut en wilde ojala te haya gustado suerte y saludoss

        Comment


        • #5
          Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

          Originally posted by tasmaña View Post
          vi tu auto ayer aprovecho a felicitartew por tu debut en wilde ojala te haya gustado suerte y saludoss
          Gracias tasmaña! la proxima arrimate a saludar asi te conozco

          Para el dueño del corsel, ya confirme que sos vos nomas, viendo el video y por el tiempo, te dejo la tirada donde salieron los 12:11

          Comment


          • #6
            Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

            uhhhh que buena onda lo filmaron! vos clavastes 11.97! va bastante bien el palio!! pero me pone contento que fueron los dos iguales! me falta banda a mi, que tiene el paliete??! muchas gracias por la buena onda y si, soy el del corsita!! jajajajjajaa es tan chico el mundo de los fierros.

            Comment


            • #7
              Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

              Originally posted by pliz_wait View Post
              uhhhh que buena onda lo filmaron! vos clavastes 11.97! va bastante bien el palio!! pero me pone contento que fueron los dos iguales! me falta banda a mi, que tiene el paliete??! muchas gracias por la buena onda y si, soy el del corsita!! jajajajjajaa es tan chico el mundo de los fierros.
              gracias che! tiene chip escape y filtro... largue con .30 en esa tirada pero si iban parejos, cuando empezaba a hacer diferencia se me terminaba la pista jajaja

              lastima lo de la homocinetica, a la salida iba a frenar a hacerte el aguante en el acceso pero por suerte ya estaba la grua.. suerte con eso y a seguir bajando! ;)

              Comment


              • #8
                Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                3ra a fondo en 250?
                Va bien el corsa eg

                Enviado desde mi GT-N7100

                Comment


                • #9
                  Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                  sisisisi gracias a dios 1 hora solamente de demora, pero apenas sali de wilde llego justito! tambien la triceta se hizo percha gracias a dios tambien ya esta arreglado, ahora hasta que no haga el chip no voy asi hago fuerza en la clase 3 por lo menos, igual es bajable los 12.11, largue muy mal patino mucho pero hizo ese numeral jajajajajaja

                  - - - Updated - - -

                  rofi sip, 3ra a fondo! llega casi a los 6.200 ajjajajajajaja me qeda corta la caja!!! :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                    Te felicito loco, re buen numero por tener escape y filtro.

                    Le re agarraste la mano, tengo uno igual ,hasta el mismo color, con combo 1 ando en los 11.70 con 14 de reacción, el día que pueda meter la segunda como corresponde espero bajarlos.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                      eso espero hacer yo cuando le mande un chipote! y un trabajito de conductos a la tapa por lo menos para que el chip que le qiera mandar valla un poqito mejor!

                      Comment


                      • #12
                        Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                        felicitaciones loco si es el corsita que pienso yo estabas con dos pibes que te acomodaban , que festejaaban en todas las tiradass jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                          anda muy lindo el corsel por lo que tiene!! te vi el domingo, felicitacione!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                            gracias! vamos a ver cuando salga con las mejoras haber que hace!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: sigue bajando el corsel semana a semana!

                              Felicitaciones y a seguir bajando! Aguante los corsitass!

                              Comment

                              Working...
                              X