Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

    Felicitaciones amigo!!, como anda el 47 lpm!!, gracias a dios me di el gusto de manejarlo y quedas perplejo jajaj!, gracias por prestarmelo!
    Erraste 4ta en la final que tipo nervioso sos por dios!!! jajaj
    Dejate de joder ponele Jaula y anda a correr a la 8 como se debe!!. Te lo mereces!! Ponele caja amigo estas regalando medio segundo


    Auto> Fiat 147 Turbo, 1.6 Puro, Megasquirt, Cubiertas Toyo proxes, caja sin rectos nada de nada. auto 100% de calle, no le falta 1 tornillo, pesa mas que original.
    Taller> Made in casa con ayuda de Power by Peludo
    Propietario> Gustavo Mendez
    Pista> Galvez
    Mejor Registro> 12.07 con 10 de reaccion a black, 12 81 a toyo

    Last edited by desconocido; 22-02-2014, 13:56.

  • #2
    Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

    buen gustaa ...... hdp corre en la 7 .. dale dignidad al 47 jajaja ,, tenes un misil ,,, ya sabemos q hace 118x ..

    es muy dificil ganar una categoria con un auto muy caido ... te felicito ..

    atte leo

    brio turbo circelli- peludo

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

      Un misil de calle real

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

        bien amigo te felicito, hay que ir por los 11.80 con gomas, pero a veces esta bueno hacer la que hacen todos e ir llevandolos toda la recta.

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

          felicitaciones . esta sarpado el 47. al final con q turbina qdo ?

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

            Originally posted by desconocido View Post
            Felicitaciones amigo!!, como anda el 47 lpm!!, gracias a dios me di el gusto de manejarlo y quedas perplejo jajaj!, gracias por prestarmelo!
            Erraste 4ta en la final que tipo nervioso sos por dios!!! jajaj
            Dejate de joder ponele Jaula y anda a correr a la 8 como se debe!!. Te lo mereces!! Ponele caja amigo estas regalando medio segundo


            Auto> Fiat 147 Turbo, 1.6 Puro, Megasquirt, Cubiertas Toyo proxes, caja sin rectos nada de nada. auto 100% de calle, no le falta 1 tornillo, pesa mas que original.
            Taller> Made in casa con ayuda de Power by Peludo
            Propietario> Gustavo Mendez
            Pista> Galvez
            Mejor Registro> 12.07 con 10 de reaccion a black, 12 81 a toyo

            Gracias Fede por el post ! te lo dije hoy y te lo vuelvo a repetir sos de fierro amigo estas siempre pendiente de los tiempos del auto (mas que yo) y de como me va cada vez que voy a correr !
            Le quiero agradecer a Juan cruz (peugeot 207 turbo clase 6) por haberme bancado el metanol para ir a correr ,a Papel , Lucas y los chicos que estaban con nosotros por el aguante hasta ultimo momento ,al peludo y a circelli .
            Gracias !!

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

              Originally posted by aspirado a fondo View Post
              buen gustaa ...... hdp corre en la 7 .. dale dignidad al 47 jajaja ,, tenes un misil ,,, ya sabemos q hace 118x ..

              es muy dificil ganar una categoria con un auto muy caido ... te felicito ..

              atte leo

              brio turbo circelli- peludo
              Gracias Leo ! dejame corregirte pero ayer fui con radiales toyo y con esas gomas hace 12,80 mas o menos no esta "MUY" caido ,hay autos que hacen menos

              Originally posted by martinc View Post
              Un misil de calle real
              Gracias martin un abrazo loco !

              Originally posted by speed View Post
              bien amigo te felicito, hay que ir por los 11.80 con gomas, pero a veces esta bueno hacer la que hacen todos e ir llevandolos toda la recta.
              Gracias oscarcito !! te quiero ahy la proxima conmigo en la largada eh

              Originally posted by pichichu28 View Post
              felicitaciones . esta sarpado el 47. al final con q turbina qdo ?
              Gracias pichichu , con un super 70 .

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                que misillll locuraaaaa..... te super felicito, me vi todo el proyecto cuando estabas armando y la verdad esta re bueno ver que ahora esta dando alegrias!!!!! ..hermosa unidad loco!!!

                que sigan los exitosssssssssssssssssss

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                  felicitaciones por la victoria ,como me gusta ese auto lpm lo dejaste el mejor felicitaciones por la prolijidad !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                    Loco es imposible no felicitarte.
                    primero x haber visto el proceso cuando lo subiste, segundo por lo fuerte que anda, y tercero por que esta HERMOSO ese auto!
                    y vos lo llevas de puta madre.
                    felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                      gustavito, recuerdo esas charlas telefonicas cuando estabas en proyecto de armado, y la primer puesta en pista, que arrimaste la 6, en verdad cada ves que veo un post de tu auto me digo chan... ojala alla bajado los 12, espero eso loquin por que te lo mereces por el trabajo y las ganas que le metes al auto!!! felicitaciones en general. eso si, no vuelvas atras y te anotes en la 6 pasa a la 7 a toyo y a la 8 ya!!!!!!!!!! que el auto lo tenes y el piloto esta, solo falta meterle siempre un poco mas!! y se que sos constante en eso, te dejo un simple daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                        Felicitaciones! Doy fé q es de calle.Lo vi la otra vez x cerca de Bosch.Muy prolijo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                          que misil papa felicitaciones !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                            altissimo cañon...felicitaciones....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Gus Mendez 1er Puesto Clase 6 a pura radiall

                              Te lo dije, te lo digo y te lo diré: Tenés el mejor cuarenti Gus!!!

                              Felicitaciones papaaa, la 6 se fue para tu casa!

                              Comment

                              Working...
                              X