If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESTE DOMINGO LO HAGO DEBUTAR AL EUROPA EN WILDE!!!!
Re: ESTE DOMINGO LO HAGO DEBUTAR AL EUROPA EN WILDE!!!!
Originally posted by HUDSON
lo que mejor hacia cuando corria con el europa azul era el semaforo, despues me cebaba y me quedaba en primera patinando mal.... ahora ya aprendi eso de la primera... espero no dormir en el semaforo......
Daleee gay !!!!! ahi estare para agarrarte el 28 de la cola !!!!!
no se a que hora abren.. porque kiero ir tempranito para probar trankilo y ver en que clase lo anoto... alguien sabe a que hora abren en wilde?
con ke estes tipo 4 de la tarde vas a poder hacer al menos dos pruebas tranquilo. anotate y pedi numero de prueba y depues te inscribis en la clase ke kieras.
no no... los 15,50 son en 250 metros pero asi como esta std.. el sabado va a recibir algo de pimienta asi que quiza lo ponga en la 6 o con mucha suerte en la 7 voy a ver que hace el europita "patito feo"
yo te vi un par de veces en wilde, en el galvez y en el pico.... y siempre me encanta como tenes el falcon....
ahh yo pense que era en 400 ese time, bueno igual espero que te vaya bien, si te veo te digo los secretos del semaforo . ojo con lo de patito feo que ya hay un falcon con ese apodo, no sea cosa que sea marca registrada .
saludos
pd: tano que pasa con vos que no venis mas a wilde???
suerte para el domingo y si queres con falconeta te explicamos un poco el semaforo asi metes el tiempo de la 8.... debes estar cerca con los tiempos q declaras en 400mts. saludos
Comment