chico va ser mi primera vez en el galvez (correr) siempre fui a wilde a correr y nunca a galvez. pero esta vez qiero cambiar. cuanto esta saliendo ir al galvez? el auto en 250mts mete 12.23s con 0.20 de reaccion? para mi, me meto en la clase 2 de una! 17s no creo qe sea mucho para el corsel? si alguien me puede tirar la data de como es, si empieza a la noche, si ahi pruebas temprano?! muchas gracias, el valor de la entrada + auto + inscripcion $$$? cuanto? estoy al tanto ! muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mañana viernes galvez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: mañana viernes galvez
Hola, te paso los precios y horarios:
http://************/camp-prehor.html
en total para correr serian 170+95 = 285
no hay pruebas libres, y si por el tiempo te conviene anotarlo en la 2, aunque tene en cuenta que lo mas probable es que este caidito, y si te caes te vas a casa aunque sea la primera tirada, no hay reenganche ni repechaje para ese caso..
la 2 corre primera mañana, asi que no te conviene llegar mucho mas tarde de las 8 ...
yo toy en la misma que vos pero al reves, siempre fui al galvez y nunca a wilde, pero este finde me voy para zona sur!Last edited by dml-88; 20-02-2014, 16:08.
-
-
Re: mañana viernes galvez
Originally posted by poli View Postmmmmm, estas seguro???? Creo que da $265 jajajaja
Che ya que están... la 4 va ante ultima, tienen idea mas o menos que hora estará corriendo?
mira depende de la cantidad de autos puede arrancar tipo entre las 12 y las 2 am (he visto dias mas temprano, y hasta mas tarde, depende) ... por las dudas anda tipo 11
Comment
Comment