Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wilde - Orden de Clases para este Domingo
Collapse
X
-
Re: Wilde - Orden de Clases para este Domingo
Gente, ando con ganas de debutar en wilde... para correr en la 7 y la 8, a que hora masomenos arrancarian teniendo en cuenta que corren 5ta y 6ta?
Despues, hay alguna tecnica o algo a tener en cuenta?
Gracias!
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostGente, ando con ganas de debutar en wilde... para correr en la 7 y la 8, a que hora masomenos arrancarian teniendo en cuenta que corren 5ta y 6ta?
Gracias!
Calculale tipo 6 de la tarde, algo tecnico para mi no desinfles mucho las cubiertas por que en wilde se agarra mucho el auto, hay muy buen grip. Y ALGO A TENER EN CUENTA MINIMO TIRATE UNOS PATY CHORIS A LA PARRILLA Y ANDA CON AMIGOS O FLIA QUE PASAS UN DOMINGO EXPECTACULAR. SI NO TENES PARRILLA EN EL BUFET HACEN UNA ZAPATILLAZA DE MILANESA QUE ES TERRIBLE!!!!
Comment
-
Originally posted by ronco ss View PostCalculale tipo 6 de la tarde, algo tecnico para mi no desinfles mucho las cubiertas por que en wilde se agarra mucho el auto, hay muy buen grip. Y ALGO A TENER EN CUENTA MINIMO TIRATE UNOS PATY CHORIS A LA PARRILLA Y ANDA CON AMIGOS O FLIA QUE PASAS UN DOMINGO EXPECTACULAR. SI NO TENES PARRILLA EN EL BUFET HACEN UNA ZAPATILLAZA DE MILANESA QUE ES TERRIBLE!!!!
Comment
-
Originally posted by ronco ss View PostCalculale tipo 6 de la tarde, algo tecnico para mi no desinfles mucho las cubiertas por que en wilde se agarra mucho el auto, hay muy buen grip. Y ALGO A TENER EN CUENTA MINIMO TIRATE UNOS PATY CHORIS A LA PARRILLA Y ANDA CON AMIGOS O FLIA QUE PASAS UN DOMINGO EXPECTACULAR. SI NO TENES PARRILLA EN EL BUFET HACEN UNA ZAPATILLAZA DE MILANESA QUE ES TERRIBLE!!!!Originally posted by MATY RR View Postte olvidaste del casco , el cinturon de seguridad que este bien sujetado y el matafuego ;)
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostGente, ando con ganas de debutar en wilde... para correr en la 7 y la 8, a que hora masomenos arrancarian teniendo en cuenta que corren 5ta y 6ta?
Gracias!
Comment
-
Originally posted by tasmaña View Postdml 88 que bueno que te decidistes a venir a wilde ojala te guste ahora son la 3 y 4 11 65 y 10 80 las categorias estan equiparadas con los 402 quien te dice que terminas siendo un wildero suerte en tu debut saludossss
la 3 y la 4 entonces son 11:65 y 10:80 respectivamente? si es asi me viene joya porque voy apenas abre y puedo probar
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postepa como es eso?? yo me iba a mandar a la 7 y la 8 y me iban a re cagar a palos jajajaja
la 3 y la 4 entonces son 11:65 y 10:80 respectivamente? si es asi me viene joya porque voy apenas abre y puedo probar
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostGrosoo! muchas gracias.. el 23 estoy ahi desde temprano entonces, despues seguramente jodo a alguien para que me guie en la entrada y no perderme jaja
olvidate la entrada es lo mas facil que hay. venis por acceso vas a ver el cartel que dice autodromo bajas, pasas por abajo del acceso y ese caminito costendo el rio te lleva a wilde.
si tenes el auto bajo despreocupate que vas lo mas bien, es mas e visto autos de la radialera andando con las toyos por el caminito sin problemas
Comment
-
Gracias!
Comment
-
Originally posted by Muralla View PostHace una prueba sin mirar los relojes a ver que tiempo haces, porque en la declarada sin relojes (o sea, no los ves) hay 10600$ de premio...
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postepa como es eso?? yo me iba a mandar a la 7 y la 8 y me iban a re cagar a palos jajajaja
Comment
Comment