If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ajaja q complicado esta.. el viernes tengo q ganar como sea me habran pasado por 10 puntos, no estoy al tanto bien del campeonato, iva primero a 2 puntos hasta el viernes pasado, y quede 3ro asique sume pocos puntos y el q gano y el 2do venian atras re prendidos.. asique no se..
ajaja q complicado esta.. el viernes tengo q ganar como sea me habran pasado por 10 puntos, no estoy al tanto bien del campeonato, iva primero a 2 puntos hasta el viernes pasado, y quede 3ro asique sume pocos puntos y el q gano y el 2do venian atras re prendidos.. asique no se..
dale diego media pila...mardel te quiere ver campeon jajaja
Aguante la 5!!, tanto de Bs As como la de Rosario, ojala se te de Diego, yo si gano el vienres o si salgo 2do ya soy campeon faltando 2 fechas, habra que esperar.. Saludos y suerte
Aguante la 5!!, tanto de Bs As como la de Rosario, ojala se te de Diego, yo si gano el vienres o si salgo 2do ya soy campeon faltando 2 fechas, habra que esperar.. Saludos y suerte
VAMOS GUSTI QUE ESTE SE TINE QUE DAR, =MENTE ESTAN PELEANDO LOS MISMOS 3 QUE EL CAMPEONATO ANTERIOR.
CREO QUE ESTA PRIMERO CONSTANTACO HERLAN CON EL 147 BLANCO 1.8 CON GAS, A DOS PUNTOS ESTA GUSTAVO TELESSE CON EL IAVITA BLANCO CON LINEA ROJA 1.6 DOS 44 SEMI DESARMADO CON RADIALES Y TERCERO A 9 PUNTOS VECTRA.
Comment