Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Les quiero contar lo que me paso anoche... Por suerte salió todo bien, pero pudo haber sido grave.

    fui a correr con el vento a la L3, en una tirada me toca x la pista 2. Largo y hago lo mismo de siempre... Voy concentrado escuchando el auto y mirando las rpm para girar como corresponde... A los 300 metros levanto la vista y veo un golf con apenas los piojitos de posición prendidos que viene de frente x mi pista!! Obviamente me pare arriba de freno y el tipo tiró medio auto al pasto...
    Cuestion, otra vez la irresponsabilidad y ese tipo de error que pueden costar un accidente... Saben que fue lo gracioso... La explicación... "No nos dimos cuenta que no había vuelto"....
    por favor... Así pasan los accidentes...



    encima!! 1 tirada antes de esto, me comi una cagada a pedos y un apercibimiento por calentar después de los 40 segundos... Hasta discutí con el del semáforo porque calenté cubiertas... El tipo llego a decirme "no podes calentar, déjame hacer mi trabajo y vos hace lo tuyo"... Patético!!
    Last edited by pablinho; 01-02-2014, 08:45.

  • #2
    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    q barbaro sigue pasando lo mismo. no era q habia un tipo con un handi esperando q salgan los dos y avisando al de la largada.

    Comment


    • #3
      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      que bajon !! y sii un inrresponsabilidad lo de no controlar si la pista esta libre o no !

      Comment


      • #4
        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        no les importa nada... pero no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer!!! mira si te la ponias de frente y hacias algo grave o mierda el vento? que hacias??? y encima va guanatey a ver y se te caga de risa? pensalo para el proximo viernes.... por suerte no paso nada!!! y encima te caga a pedos...
        Last edited by Vwpower; 01-02-2014, 10:16.

        Comment


        • #5
          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Estas cosas ya a esta altura no se pueden perdonar, se perdió una vida con un accidente similar y nadie dijo nada..
          Me llama la atención como puede ser que las personas encargadas de controlar el regreso de los autos se les pueda pasar por alto algo tan peligroso y mas todavía después de lo que paso.....

          Comment


          • #6
            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            que bueno que no les alla pasado nada, tanto como a vos, como al otro piloto que volvía...

            con respecto al galvez, estas cosas no pueden pasar, no tienen que pasar!!! ..ojala algun dia cambie todo! por el bien de todos!!

            Comment


            • #7
              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Lamentable, triste, patético. Es increíble volver a escuchar que casi se repite lo mismo que le teminó costando la vida hace dos años a una persona. Sabés que pasa, a ellos lo que pasó, lamentablemente les salio muy barato aquella vez, por eso no escarmentaron como corresponde.

              Me imagino que el que te aprecibió por calentar fuera de tiempo (seguramente haciendose el canchero y sobrándote), minimo después de que casi pasa el desastre te chupó la japi para disculparse por semejante barbaridad.

              Por otro lado, no entiendo como pueden hacer la negrada de que el auto que terminó la tirada, tenga que volver hasta casi hasta la mitad de la pista pista de contramano para salir. En un ámbito como es el Galvez, que se corre de noche, que está pobremente iluminado, un handy y un tipo "que mira", evidentemente NO SIRVE para nada, porque se distrajo para prender un pucho y despues te llevas puesto al que vuelve de frente.

              Hay que ser consecuente con las quejas y con el descontente Y NO IR MAS. A mi en 2010 ó 2011 (ya ni me quiero ni acordar), adentro me abrieron el auto durante un Master a a plena luz del día, me rompieron las cerraduras, me afanaron un monton de cosas y me cortaron el cableado de la batería para que no les sonara la alarma (ese dia me teminé enterando que abrieron dos autos mas ademas del mio). Mi auto se fue en grua, nadie se hizo cargo de nada, hable con el responsable de la fecha, con el cana responsable de la seguridad (que encima se puso en víctima él), dilataron la situación y se desentendieron de todo. La historia terminó con que me terminé haciendo cargo de todos los gastos yo, pero nunca, nunca mas pisé el Galvez.
              Last edited by SUPERBIRD; 01-02-2014, 11:02.

              Comment


              • #8
                Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                1 DISTRACCIÓN = 1 VIDA











                PD: aca no hay margen de error ,nada de
                "No nos dimos cuenta que no había vuelto"

                Comment


                • #9
                  Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Impresentables... igual error tambien del NABO que anda con la luz de posicion, si hubiera estado con las luces q corresponde lo ves sin dudas antes de salir!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    SON UNOS HIJOS DE PUTAA!!; pero lamentablemente esto va a seguir pasando

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      El q volvia podria prender las luces por lo menos.. pero claro, queda mas lindo con piojitos led seguramente.... q barbaro loco.. podria haber sido un palo tremendo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Lo mismo que paso hace unos años atrás.

                        Ahora el que vuelve contra manos que le cuesta aunque sea prender las luces para que lo vean, es lo mismo que los que andan en moto a los pedos por la calle sin luces.

                        Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          NO COMMENTS!!!!! Lo mas triste de estos errores es que ya se toman con resignación......

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Los del Galvez unos FORROS HIJOS DE PUTA, pero el del GOLF... QUE CARAJO LES CUESTA CORRER CON LAS BAJAS PRENDIDAS???? Hay que ser forro y pelotudo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              un desastre todos los meses una eh, menos mal que tenias un vento, me pasaa mi bloqueo o tengo que pegar volantaso para algun lado..........

                              Consejo que yo lo hacia tiraba con los guiños la vuelta con las altas, por si las dudas nomas....

                              Comment

                              Working...
                              X