Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Originally posted by ariel 306 View Post
    1 DISTRACCIÓN = 1 VIDA

    PD: aca no hay margen de error ,nada de "No nos dimos cuenta que no había vuelto"


    Todavía no se dan cuenta que 1 error es la muerte, van y prueban... a ver si me pasa algo o zafo y vuelvo el próximo Viernes, es lamentable que haya tanta gente que pague por el Gálvez, así están, el problema del Gálvez son los que van a correr no la organización.


    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by pablinho View Post
      Pasa que es un monopolio... Lamentablemente es la única pista de 402 metros que hay x acá cerca, en mi caso no me cabe correr en 250 o 300, mi auto es pesado y recién agarra mecha de 3ra para arriba... La verdad que estas cosas te sacan las ganas, porque más allá de los precios, premios y demás cosas que hay para mejorar, acá se puso en juego la seguridad de los que corremos.

      el viernes que viene vas?

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by ronco ss View Post
        noooo ahora la de los perros...... gente un ejemplo mas.
        en wilde los perros pasan de aca para alla. (claro pobre animal estamos todos haciendo asado quieren agarran un huesito de alguna parrilla jaja) la cuestion que al toque se demora la largada, y alguien de la organizacion,piloto,taller,publico, se mete lo saca y listo se sigue corriendo con la mayor seguridad, y - "nadie cajetea nada,ni que yo no saco perros, que decile a mi jefe , que no es mi laburo, Y BLA BLA-".
        ya eso va en la buena onda y las ganas que le ponga el organizador.
        pero claro a estos les da igual SI SE PEGAN TERRIBLE PALO UNA MOTO Y UN 128, SI SE PRENDE FUEGO UN AUTO, Y SI HAY UN ANIMAL(QUE AL MARGEN DE ROMPER TODO EL AUTO ,LO HACER PORONGA A EL PERRO)
        GUANATEY....!!!!!! BLATER,GRONDONA, AVENTIN Y ECLESTON SON UN POROTO AL LADO TUYO. SOS UN GROSO SR.G( EL DIA QUE TENGA$$$$ HAGO UNA RECTA Y TE PONGO COMO COMISARIO DEPORTIVO ME LLENO DE PLATA MAL)
        En el pico hay otra onda, te sentis mas comodo y todo creo... es verdad eso que decis, hay compañerismo y todos van a disfrutar de un espectáculo, no se tiran la bocha de uno a otro cuando hay una cagada. La solucionan y se termino el pastel.
        Pero son 250 mts, y tambien personalmente me la baja irme hasta ahi. Camino de mierda, le tengo desconfianza, no sabes si se te va a cruzar uno y te va a meter caño.



        Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          sinceramente no lo puedo creer... consulta: y el viejo del fondo?

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Dejen de ir y vallan a otras pistas que toman muchisimos más recaudos que el autodromo... pero quejarse y seguir yendo... :l

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Originally posted by Vwpower View Post
              el viernes que viene vas?

              No, tengo un casamiento justo, igual estoy caliente enserio, así que no creo que vaya x un tiempo.


              ah y el pico son 380 metros como bien dijeron, además de volver de día a tu casa no es lo mismo...
              Last edited by pablinho; 03-02-2014, 10:12.

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                El día en que cualquiera de nosotros construya una pista modestamente en Quilmes o en otro lugar relativamente cercano de la Capital a los del Gálvez se les acaba el robo.

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Originally posted by coquiscr View Post
                  en el pico hay otra onda, te sentis mas comodo y todo creo... Es verdad eso que decis, hay compañerismo y todos van a disfrutar de un espectáculo, no se tiran la bocha de uno a otro cuando hay una cagada. La solucionan y se termino el pastel.
                  Pero son 250 mts, y tambien personalmente me la baja irme hasta ahi. Camino de mierda, le tengo desconfianza, no sabes si se te va a cruzar uno y te va a meter caño.



                  Enviado desde mi gt-n7100 mediante tapatalk
                  el picodromo tiene muy mala organizacion para mi gusto , y con respecto a wilde es mucho mas seguro que la salida del picodromo ya que tenes un auto de seguridad en la bajada del acceso para cuando entras y salis del autodromo desde hace 9 años que voy a wilde todos los domingos no hubo una persona que le hayan robado ..!

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by coquiscr View Post
                    Pero son 250 mts, y tambien personalmente me la baja irme hasta ahi. Camino de mierda, le tengo desconfianza, no sabes si se te va a cruzar uno y te va a meter caño.

                    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                    Como se nota que el foro es gratis...
                    Last edited by pablor; 03-02-2014, 13:14.

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Los del Galvez unos FORROS HIJOS DE PUTA, pero el del GOLF... QUE CARAJO LES CUESTA CORRER CON LAS BAJAS PRENDIDAS???? Hay que ser forro y pelotudo...
                      ni si quiera correr con las luces prendidas, cuando llegas al fondo las prendes y pegas la vuelta, tan sencillo como eso, igualmente para mi esta para el orto volver esos metros por la misma pista donde corres, tendrian que armar otro retorno....

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Ajam....... mira vos che..... y ?

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Yo solo leo excusas. Casi choco pero me gusta
                          me cojen con los precios pero hoy esta todo caro.
                          la pista no tiene luces pero los alargues deben salir caros
                          no hay ambulancias por que ese dia justo se olvido de ir,
                          no hay matafuegos por que se vencieron y el que limpia se olvido de cargarlos.
                          La cuestiòn es que aca hay problemas y siempre hay una excusa para no cambiar nada.
                          aumenta pero pusieron un reloj en el fondo, justificativo para subirte 50 mangos..

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Originally posted by coquiscr View Post
                            En el pico hay otra onda, te sentis mas comodo y todo creo... es verdad eso que decis, hay compañerismo y todos van a disfrutar de un espectáculo, no se tiran la bocha de uno a otro cuando hay una cagada. La solucionan y se termino el pastel.
                            Pero son 250 mts, y tambien personalmente me la baja irme hasta ahi. Camino de mierda, le tengo desconfianza, no sabes si se te va a cruzar uno y te va a meter caño.
                            Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
                            me la baja? fuiste alguna vez? camino de mierda? es todo autopista y son 400 metros de asfalto negro. aparte hay seguridad paga cada 200 metros..
                            esos son excusas.
                            en wilde dejas blacks, toyo, asientos, parrilla, hasta mira lo que te digo, la billetera arriba del techo del auto y no pasa nada padre.
                            yo me voy de isidro casanova hasta alla. vale 60 entrada y 100 la categoria. con lo qe pagas un viernes en galvez corres 2 en wilde.

                            en el pico tenes que esperar que el borracho te diga si ir, nunca saben quien gana, el semaforo se cuelga y te fumas 45 minutos ahi, y si llueve anda un pibito secando la pista con un secador de piso solo... es cualquiera. por eso mismo muchos dejamos de ir.. hasta te digo que entro gratis y todo y la verdad que correr la 3 a las 2 o 3 de la mañana te rompe las pelotas.

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              [QUOTE=coquiscr;4553578]En el pico hay otra onda, te sentis mas comodo y todo creo... es verdad eso que decis, hay compañerismo y todos van a disfrutar de un espectáculo, no se tiran la bocha de uno a otro cuando hay una cagada. La solucionan y se termino el pastel.
                              Pero son 250 mts, y tambien personalmente me la baja irme hasta ahi. Camino de mierda, le tengo desconfianza, no sabes si se te va a cruzar uno y te va a meter caño.



                              te cite y te dije que estaba bien que te quejes pero ahora descalificar diciendo camino de mierda para tu informacion son solo 5 cuadras hasta el autodromo y el mismo paga seguridad privada para que salgan y entren sin problemas cuando vos vas al picodromo por camino negro a la madrugada sin cruzarte un solo patrullero tendrias que tener un poco mas de criterio y los 250 mts te puede gustar o no pero aca se habla de seguridad

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                No se puede creer, pensar que un padre de familia murio asi y siguen en la misma!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X