y es asi muchachos una vez mas despues de tanto insistir ALE PEREZ se digno a sacar el RELAMPAGO BLANCO del garage y fuimos al galvez donde me sorprendio y solo lo anoto en la 5 sin mariconear ni nada (menos mal q mi fiat uno esta bajo techo xq se viene la lluvia ) . bueno la cuestion es q lo vi con el 5411 y en su primer tirada se despacho con un 14:70 con 0.15 de reaccion y en la segunda hizo su mejor registro con un hermoso 14:65 con 0.14 de reaccion asi q ahora muchachos pido UNA COLABORACION ANIMICA con sus comentarios asi este DEGENERADO de mi amigo saca los engranajes RECTOS del cajon de la mesita de luz y arma una caja como se debe q estoy seguro q baja mas !!! MUCHACHOS GUARDEN LOS AUTOS BAJO TECHO Q EN DOS TIRADAS NO ERRO TERCERA.. jajajaja disfrutala amigo q valio la pena cagarse de frio . el ENANO #5388
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones ALE vistes q bajaba mas el 47= 1372 con inyeccion !! 14:65 callejero
Collapse
X
-
Re: felicitaciones ALE vistes q bajaba mas el 47= 1372 con inyeccion !! 14:65 callej
Biennn aleee lpm!!! Que lindo tiempo te mandaste eh! Y hace mucho que no corres, volviste el viernes pasado y ahora te acordaste como se manejaba! ja
Te felicito huevon!
Comment
-
Re: felicitaciones ALE vistes q bajaba mas el 47= 1372 con inyeccion !! 14:65 callej
Originally posted by damianrodriguez View Posty es asi muchachos una vez mas despues de tanto insistir ALE PEREZ se digno a sacar el RELAMPAGO BLANCO del garage y fuimos al galvez donde me sorprendio y solo lo anoto en la 5 sin mariconear ni nada (menos mal q mi fiat uno esta bajo techo xq se viene la lluvia ) . bueno la cuestion es q lo vi con el 5411 y en su primer tirada se despacho con un 14:70 con 0.15 de reaccion y en la segunda hizo su mejor registro con un hermoso 14:65 con 0.14 de reaccion asi q ahora muchachos pido UNA COLABORACION ANIMICA con sus comentarios asi este DEGENERADO de mi amigo saca los engranajes RECTOS del cajon de la mesita de luz y arma una caja como se debe q estoy seguro q baja mas !!! MUCHACHOS GUARDEN LOS AUTOS BAJO TECHO Q EN DOS TIRADAS NO ERRO TERCERA.. jajajaja disfrutala amigo q valio la pena cagarse de frio . el ENANO #5388
dama milllllll gracias papaaaaa... sos el #1 en esto, los dos sabemos por que!!!! ..gracias por el post y gracias por el aguante siempre siempre!!!!
pronto vuelve tu unidad con todooooooooo!!!! LO SEEEE!!!!!!!!!!!!
vamosssss el 1.372 ..el objetivo los dos lo sabemosssss!!! ojala podamos llegar!!!
tambien agradecerle a mi me mecanico!!! (PABLO) TEAM PAIO´S
- - - Updated - - -
Originally posted by gaston88 View Postfelicitaciones gente!!! que los exitos!!!!
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostBiennn aleee lpm!!! Que lindo tiempo te mandaste eh! Y hace mucho que no corres, volviste el viernes pasado y ahora te acordaste como se manejaba! ja
Te felicito huevon!
gracias a vos tambien por el aguante del viernesss pasadoooo... sos re buen pibe loco!!! y te agradezco la buena onda de siempreeee!!!!
visteeeeeeee.... me costo una fecha acordarme como se manejaaaaa!! jajajajj
- - - Updated - - -
Originally posted by alejandro128 View Postmil cuatro jujujuj
fotos hay de este?
ahora subo unas fotos!!!!
- - - Updated - - -
Originally posted by alejandro128 View Postmil cuatro jujujuj
fotos hay de este?
ahora subo unas fotos!!!!
Comment
-
-
terribleeeeeeeeeee, alto tiempo para el chiquitin de casco y chiquitin de motor jejeje
te felicito por las ganas que le pones a esto, ojala logres tu objetivo!
Comment
-
felicitaciones loquin muy merecido...el clima ayer estaba ideal,dale que baja mucho mas,cuando le des constancia en pista y una caja copada baja mas
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postterribleeeeeeeeeee, alto tiempo para el chiquitin de casco y chiquitin de motor jejeje
te felicito por las ganas que le pones a esto, ojala logres tu objetivo!
Comment
Comment