Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

    Felicitaciones a ustedes y a wilde por dar esos premios!

    Comment


    • #17
      Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

      gracias amigo por el post y gracias xformar parte (con el valen)de este hermoso grupo que tenemos!!!en especial agradecer a la gente de wilde que permanentemente laburan para que nosotros disfrutemos mas!! LOS DOMINGOS MI CASA ESTA EN WILDE!!!!! gracias a mi amigo y mecanico titi que no se cansa nunca de laburar y siempre busca mas!!!(te acordastes como era eehh terribles 9.86 metistes hdp)y gracias a la banda que siempre hace el aguante dari valen quelu axel tano vic facu david mellis titi ramur y todos los chicos del taller!!!!!

      - - - Updated - - -

      gracias a todos por la buena onda!!!!!!muchas gracias EL PERA

      Comment


      • #18
        Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

        felicitaciones master!!!!! a disfrutar!!! del premio!!!!!!!


        retutu team palmeiro

        Comment


        • #19
          Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

          que grande pera te trajiste una montaña para re invertirla en fierros jaja

          Comment


          • #20
            Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

            que mas te puedo decir que ya no lo haya dicho, esto es el resultado de la perseverancia. no me alcanzan la palabras de agradecimiento por el apoyo y la confianza que instalastes en esto que hoy llamamos taller y que sin dudar se convirtio en familia. una vez mas gracias por confiar y encarar posturas y situaciones a la par.
            no quiero olvidarme de wilde q hoy por hoy es el nº1 indiscutido ya sea por organizacion premios y servicio.

            Comment


            • #21
              Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

              Anda fuerte el 47.. Que siga la suerte

              Comment


              • #22
                Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

                ja ja peruli q hdp clavaste el tiempo con el higlander,FELICITACIONES cuando me conto el dari no lo podia creer (atende el radio me cague llamando) y obio felicitar al MECHANIC (TITI EL PELUDO PASOS)
                por los cañones que esta armando . Un abrazo para todo el taller
                pd. A y felicitaciones al tanex por llevarse la 4 nuvamente un grso el tano RAMPINELI

                Comment


                • #23
                  Re: felicitaciones leo salomon ganador de la jackpot WILDE suma para la gente

                  Felicitaciones che!! Muy lindo el 47!!

                  Comment

                  Working...
                  X