If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Pela Sosa ..::CaRRanza::.. te llevaste la L2 a pura Sumitomo!
sos el 1 querido coequiper, largue con 0.32 de reaccion mientras carreteabas para no patinar las sumis hice diferencia en 2da , puse 3era y la mitad de la 3era te viniste hasta fin de ella, jajajja ahi dije nooooo a sumi y con un aspirado naaaaaa, me puse nervioso pifie 4ta la volvi a meter y me la diste jajajaj sos el 1 te lo repito, felicitaciones genio!!!! siempre das la noticia, alto piloto papa
jajajajajja boludo cuando me saliste adelante dije.... fue! jajajajjajajaj como va el ie papa! con una buena reaccion y enganchando 4ta tenes un numeral eeeee jajajjajaja. abrazo amigo!
Re: Felicitaciones Pela Sosa ..::CaRRanza::.. te llevaste la L2 a pura Sumitomo!
Sos un grande pela,una pena que no pude compartir una final con vos,cuando encuentre nuevamente el auto le vuelvo a calzar las sumi,es un objetivo que tengo,abrazo para vos y jorgito!!!
Re: Felicitaciones Pela Sosa ..::CaRRanza::.. te llevaste la L2 a pura Sumitomo!
pelaaaaaaaaa que linda locura y que bueno que esta que vayas probando distintas gomas!!! jejejejej excelente, le seguimos bajando el tiempo a regis ejejjejejejej
[QUOTE=jorgito;4532226]pelaaaaaaaaa que linda locura y que bueno que esta que vayas probando distintas gomas!!! jejejejej excelente, le seguimos bajando el tiempo a regis ejejjejejejej el unico tiempo la no se le puede bajar a el gordo trolo ese es el de la caida de la 6 del pico a sumitomo y tlde lpm!!!
pelaaaaaaaaa que linda locura y que bueno que esta que vayas probando distintas gomas!!! jejejejej excelente, le seguimos bajando el tiempo a regis ejejjejejejej el unico tiempo la no se le puede bajar a el gordo trolo ese es el de la caida de la 6 del pico a sumitomo y tlde lpm!!!
conseguime el tlde de pablo cuando lo saque y probamos
Sos un grande pela,una pena que no pude compartir una final con vos,cuando encuentre nuevamente el auto le vuelvo a calzar las sumi,es un objetivo que tengo,abrazo para vos y jorgito!!!
Comment