Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda con los semaforos del galvez?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que onda con los semaforos del galvez?

Alguien sabe que paso? ayer andaban como el OGT, marcaban 10 mil parciales, tiempos irreales, reacciones irreales, y despues directamente no andaba nada, solo el tiempo final, no es de ayer solamente anteriormente hubo dias de pruebas y de competencia que tampoco habia parciales o solamente andaban de una sola pista. Tamos necesitando un aumento nuevamente para que funcionen correctamente? o la colocacion del display del fondo implicaba que los semaforos empiecen a funcionar mal?

Re: Que onda con los semaforos del galvez?

como el ogete andaban abajo tambien, muy lento, banda de adelantamientos...

igual quedate tranquilo que ya aumentan, 180 inscrpcion + 95 de entrada

Comment

jodanse, simplemente.

Comment

El de la pista de abajo es lentisimo a comparacion con el de arriba, o la celula de adelantamiento esta mucho mas cerca!!!!
        Da mucha bronca porque sin parciales, ni siquiera reaccion, es imposible trabajar en la semana para mejorar, al final en la 5 volvio a andar.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
          jodanse, simplemente.
          Vos en que clase corres y con que auto?
          Last edited by ; 04-01-2014, 12:10.

Comment

Originally posted by pablor View Post
            El de la pista de abajo es lentisimo a comparacion con el de arriba, o la celula de adelantamiento esta mucho mas cerca!!!!
            Da mucha bronca porque sin parciales, ni siquiera reaccion, es imposible trabajar en la semana para mejorar, al final en la 5 volvio a andar.
            yo hace 8 meses no iba, imaginate antes el de abajo era mas rapido que el de arriba, me dijo gustavo que lo quisieron igualar al de arriba porque los pilotos se quejaban, pero se les fue la mano para el carajo!!!
            la primera me adelante obvio, dsp largaba en la 3er luz ya pasadita, mi auto acomodado lo mas atras posible de la celula, y largaba con 04 01 06, cualquiera

Comment

Originally posted by Campa View Post
              campa al pedo tu pregunta que tiene q ver con que auto corre y en que categoria, somos todos iguales corramos en la 1 o en la L1... si anda mal a quejarse con guanata.. ya hace unos viernes esta pasando esto y seguimos llendo este es el cuento de nunca acabar...

saludos

Comment

Quejate con Daniel que es quien esta a cargo de todo y vos que sos un corredor de hace varios años deberias saber, aca es muy dificil que alguien sepa el porque no anduvieron, no te parece corredor

Comment

no corro en el galvez, corro (corria) en el pico, y voy seguido a wilde.
                  si defendes a esa organizacion, bancate que la gente se ria cuando se quejan.

Comment

hace un par de meses q vengo hablando de esto y nadie me da bola, ayer fui a conocer el picodromo ya q nunca habia ido, la posta, galvez olvidate no te piso nunca mas.

Comment

no corro en el galvez, corro (corria) en el pico, y voy seguido a wilde.
                      si defendes a esa organizacion, bancate que la gente se ria cuando se quejan.
                      Originally posted by lucas128 View Post
                      campa al pedo tu pregunta que tiene q ver con que auto corre y en que categoria, somos todos iguales corramos en la 1 o en la L1... si anda mal a quejarse con guanata.. ya hace unos viernes esta pasando esto y seguimos llendo este es el cuento de nunca acabar...

saludos
                      Por eso preguntaba, me queria sacar la duda nada mas, por que la mayoria que critica no corre, nada mas. Lo importante es que sea participe para criticar, asi sea que corra en la 1 o en la 10
                      Last edited by ; 04-01-2014, 15:22.

Comment

Originally posted by memito View Post
                        hace un par de meses q vengo hablando de esto y nadie me da bola, ayer fui a conocer el picodromo ya q nunca habia ido, la posta, galvez olvidate no te piso nunca mas.
                        La verdad que nunca vi tu reclamo, sino me hubiese sumado, hace rato que veo que los semaforos andan cada vez peor.

Con respecto al pico, deje de ir hace rato, mas alla que cada uno tiene su punto de vista, no podes decir que nunca mas vas al galvez por que conociste el picodromo, es un desastre, PEOR que el galvez, si el galvez no invierte 1 peso el pico no invierte 50 centavos, corren la largada para no asfaltar, no te deja usar el auto taqueado si no tenes jaula (el piso tiene saltos, es mas facil que no esten taqueados que a pavimentar) y las clases no tiene cupo ni reenganche, si tenes un auto de la 5 o la 6, si vas a correr un viernes salis a las 7 de la mañana

Comment

la mayoria que critica no corre? o sea que los que van a la puerta a hacer paro para que mejoren no corren?

Comment

la mayoria que critica no corre? o sea que los que van a la puerta a hacer paro para que mejoren no corren?
                            La mayoría de los que critican x este medio no corren, son justicieros del foro

Comment

La verdad que nunca vi tu reclamo, sino me hubiese sumado, hace rato que veo que los semaforos andan cada vez peor.

Con respecto al pico, deje de ir hace rato, mas alla que cada uno tiene su punto de vista, no podes decir que nunca mas vas al galvez por que conociste el picodromo, es un desastre, PEOR que el galvez, si el galvez no invierte 1 peso el pico no invierte 50 centavos, corren la largada para no asfaltar, no te deja usar el auto taqueado si no tenes jaula (el piso tiene saltos, es mas facil que no esten taqueados que a pavimentar) y las clases no tiene cupo ni reenganche, si tenes un auto de la 5 o la 6, si vas a correr un viernes salis a las 7 de la mañana

ayer fui, corrimos en la 5 y en la 6, si bien tiene algunos defectos como todo, me senti a gusto con la gente y la organizacion, por sobre todas las cosas nos trataron como corresponde, en el galvez te tratan como si fueras peor q una mierda, fijate bien, pregunte varias veces a ver q onda con los semaforos, y sin ir mas lejos hice un post.
                              Ayer a las 430 aprox ya habia terminado todo. Fue muy dinamico todo, te reitero hasta q no cambie por completo la organizacion no piso mas el galvez, que me chupen bien la jap...., un dia de estos voy a ir a wilde ya q me hablaron excelente de ese lugar.
                              Ahora hace un ratito me dijen q las basuras del galvez volvieron a aumentar los precios....con q excusa?
                              Es siempre lo mismo, se juntan dos o tres amiguitos de la organizacion y transan entre ellos, y nosotros los q no somos conocidos o no tenemos un taller de renombre siempre la chupamos, no es asi, TODOS somos iguales.
                              Me indigna ver por ejemplo a guillermo de mtc q hace y deshace como se la cantan las pelotas, si y me la re banco, hace dos jueves por ejemplo, estabamos todos esperando para probar y vino, se adelanto a toda la fila q llegaba casi hasta la horquilla, se puso a calentar gomas, tenia problemas q se le apagaba el auto, hizo mover los sensores, en fin casi 20 minutos para hacer una tirada de prueba q ensima para colmo se le rompio un palier.... nadie dijo nada ni se quejo ni nada, osea, somos todos tarados, viene un gil amiguito de la organizacion y hace lo q quiere y se caga en todos, no va loco, ahora voy yo a probar y te cagan apurando, y si te adelantas fuiste, vi varias veces, q gente de talleres conocidos, se ha adelantado 5 veces y le permiten volver para atras, dejemonos de joder, asi millones de cosas.
                              Yo si corro y tengo autos q atiendo, corriendo en la 2,3,4y5 y espero poder poner alguno en la 6 algun dia, es indignante, me rompo el lomo para poner un auto en pista y q te traten como te tratan y ni hablar de lo q cobran.
                              Last edited by memito; 04-01-2014, 16:43.

Comment

Working...
                              X