Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades y un prospero 2014!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades y un prospero 2014!

Se esta terminando el 2013, un año mas donde compartí junto a todos Uds. esto que tanto nos gusta. Para mi fue un año lleno de actividad, compromisos y desafios, donde estuvimos cubriendo 98 eventos, viajando por todo el país, conociendo gente nueva, visitando amigos y sumando experiencia para seguir aprendiendo a ser mejores un poquito en cada intento. Un año donde los últimos meses se me hicieron eternos, con muchos contenidos por procesar y semanas que se hacían interminables. Se que no fue el año donde cumplimos con los tiempos que habitualmente nos manejamos siempre a la hora de actualizar los contenidos, pero así mismo hizo mas de lo que el tiempo permite procesar y la idea fue siempre llegar todas las semanas con mas información, imágenes, vídeos y resultados.

Espero que este 2014 venga colmado de Éxitos, Salud y Amor, para todos los que de una forma u otra hacemos de un día de la semana, una reunión familiar.

Gracias por su compañía, sus saludos, abrazos, llamados, alientos, confianza y momentos. De todo lo que hago en esta actividad solo me llevo aquello que comparto con Uds. en cada oportunidad que nos toca vernos. Brindo por todos Uds. esta noche y les deseo un prospero 2014!

Saludos
    Martín.

Re: Felicidades y un prospero 2014!

Felicidades Martin

Felicidades para todo el Foro!

Off: para mi tambien fue un año genial!!!!

enviado desde el xt611 de mi viejo

Comment

como te pues ene el face martin la mejor para vos y todos lo q hacen enfierrados feliz 2014

Comment

gracias Martin por todo lo q haces por los fierreros del foro feliz año para todos los q comparten esta actividad

Comment

feliz 2014, y monumento para enfierrados x lo que hacen con el 1/4 de milla y màs con las actividades que estan desarrollando, haciendo esto un poco más profesional cosa que jamas se hizo en esta actividad

Comment

Felicidades para todos!!

Comment

para mi un año de mierda.... asi que voy a festejar a lo grande de que se va! muchas felicidades a todos los fierreros! un abrazo

Comment

Felicidades para vos Martin y toda la muchachada de enfierrados! No puedo decir que fue mi mejor año pero hay que despedirlo de la mejor manera.

Comment

felicidades pra todos!!!

Comment

Felicidades! y gracias por mantener este lugar de encuentro para los que tanto nos gustan los autos y los fierros.

Los mejores deseos.

Comment

felicidades y gracias por el profesionalismo sin enfierrados las picadas no serian lo mismo que tengan un buen 2014 saludosss

Comment

Gracias a vos Martín todo lo que haces por esto que llevamos en la sangre unos cuantos. Ver que alguien lo hace de manera tan profesional y sin un equipo que lo ayude, mis gracias van hacia vos.
                        Espero que el año próximo sea igual o mejor que este! que la actividad siga profesionalizándose, creciendo y tratando de poner lo mejor! Feliz 2014 para todo RR, pilotos y familias!
                        el pela sosa.

Comment

felicidades y que este 2014 sea mucho mejor que el 2013

Comment

muy buen 2014, gracias por tu trabajo martin y jp, saludos y sigan asi.....por 10 años mas....

Comment

feliz 2014 gente!! la mejorrrrr

Comment

Working...
                              X