Se esta terminando el 2013, un año mas donde compartí junto a todos Uds. esto que tanto nos gusta. Para mi fue un año lleno de actividad, compromisos y desafios, donde estuvimos cubriendo 98 eventos, viajando por todo el país, conociendo gente nueva, visitando amigos y sumando experiencia para seguir aprendiendo a ser mejores un poquito en cada intento. Un año donde los últimos meses se me hicieron eternos, con muchos contenidos por procesar y semanas que se hacían interminables. Se que no fue el año donde cumplimos con los tiempos que habitualmente nos manejamos siempre a la hora de actualizar los contenidos, pero así mismo hizo mas de lo que el tiempo permite procesar y la idea fue siempre llegar todas las semanas con mas información, imágenes, vídeos y resultados.
Espero que este 2014 venga colmado de Éxitos, Salud y Amor, para todos los que de una forma u otra hacemos de un día de la semana, una reunión familiar.
Gracias por su compañía, sus saludos, abrazos, llamados, alientos, confianza y momentos. De todo lo que hago en esta actividad solo me llevo aquello que comparto con Uds. en cada oportunidad que nos toca vernos. Brindo por todos Uds. esta noche y les deseo un prospero 2014!
Saludos
Martín.
Espero que este 2014 venga colmado de Éxitos, Salud y Amor, para todos los que de una forma u otra hacemos de un día de la semana, una reunión familiar.
Gracias por su compañía, sus saludos, abrazos, llamados, alientos, confianza y momentos. De todo lo que hago en esta actividad solo me llevo aquello que comparto con Uds. en cada oportunidad que nos toca vernos. Brindo por todos Uds. esta noche y les deseo un prospero 2014!
Saludos
Martín.
Comment