If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El año de Amadore! Que escopeta por dios, la única vez que prueba en el Galvez no? Felicitaciones a todo el team Piedogrossi por las maravillas que viene haciendo con los Ford y ahora a bajar los 12!
creo que fue la 1era vez, da gusto llegar x 1era vez y clavar un record
Muchas gracias a todos, la verdad fue un año de aquellos... Gracias a Alberto y Fer por el auto que me armaron y a todos los pibes por el aguante tanto para mi como para Martín Minutoli. Terrible equipo!! El Pity(1), Javi, Picolino, Rodrigo, Cristian Insua, Pacu, Angotti, Sergio, Pedro el cabezón, Fabio, El Porotito (el mas capo), Meche y a las familias de cada uno, y principalmente a la mia que me banca en todas (mi hijo Benja)!!! y a todos los amigos que nos siguen siempre y a todos los hinchas de Ford. Feliz año a todos!!!
Felicitaciones Por El Tiempaso Y Por LLevarte El Campionato En Wilde Es Hermoso El Falcon Vos Sos Muy Buen Piloto Y Piedigrossi Armo Un MisiL!!! Tanto Vos Como Minuntoli Dan Siempre Pelea Estan En Buenisimo Nivel Tremendo!! Felicitaciones Por Un 2013 LLeno De Victorias. Espero Que Sigan Los Exitos En El 2014!! Felicidades
felicitaciones campeon ya que aprovecho para felicitarte por el campeonato de la clase 6 y 7 de los 300, subcampeon de la 8 y terminste el año con el ford mas rapido de los 402 m que mas podes pedir eze , pienso que ni te lo imaginabas cuando en mayo se ponia en marcha el auto que para finales de año ivas a tener estos resultados MUY MERECIDOS ¡¡¡¡¡¡
Comment