If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor organizacion 2013 y organizadores galvez para 2014
Re: Mejor organizacion 2013 y organizadores galvez para 2014
wilde lejos sin duda mejor organizacion premios entradas terminan a horario y si cambiara la organizacion que lo agarre la gente que maneja wilde seria lo ideal saludoss
no fui a wilde, si fui al pico y me ayudaron bastante las primeras veces que fui a correr , hasta no me querian pasar la tecnica por no tener el soporte de bateria , la verdad perfecto el control que hacen , lastima las finales arregladas
si es sobre la organizacion en los diferentes "picodromos"... me gustaria decir a favor del pico que cada tanto cortan la pista 12 15 metros de ap oquito como se les va hciendo mierda la largada y no quieren dejar sin actividad 1 solo finde par asfaltar como correponde la van achicando dentro de un par de años van a correr 110 metros contra BOLT a ver quien va mas ligero si el negro o la chata del buitre... las clases altas no van directamente porque no llegan a frenar... el retorno por la misma pista es medio complicado y ademas la calle lateral esta toda hecha pija...
wilde no puedo opinar porque no fui nunca... ojala algun dia hagan 402 mts.
y el Galvez voy seguido y la verdad que la organizacion parece muy deficiente... sobre todo teniendo en cuenta los ultimos eventos fatidicos acontecidos en la ultima fecha... pero asi y todo pareciera ser el lugar mas apto para la actividad lastima que este tan mal llevado...
cualquier organizacion q agarre la consecion del galvez va a ser mejor q esta seguro, la actual es lo mas desastrosa q se vio!! si la gente de wilde la agarraria seria expectacular, pero sino m conformo con q por lo menos se vallan estas manga de garcas!!
cualquier organizacion q agarre la consecion del galvez va a ser mejor q esta seguro, la actual es lo mas desastrosa q se vio!! si la gente de wilde la agarraria seria expectacular, pero sino m conformo con q por lo menos se vallan estas manga de garcas!!
Comment