Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase 7 de nuevo para chevrolet!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clase 7 de nuevo para chevrolet!!!

Originally posted by pucho128 View Post
    Tazmaña si el dueño de la 7 es fabian imaginate si ganaria en la 8 tambien hay q poner una capilla en wilde para q lloren uds!! entonces el como buen negociante deja un premio para uds porq sino no van mas!!! uds una vez cada tanto q ganan la cat 7 hacen una fiesta!! mira si tendria q festejar fabian tiene q hacer un monumento a los dos chevrolet mas rapidos!! y no t olvides q si no hubiera un reglamento como en los 300 no tiene chanses!! es como el tc viste tubieron q sacar campeon al muerto de aventin, pusieron plata y arruinaron la categoria para sacarlo campeon a toda costa!! pero uds los hinchas de ford son asi ciegos frente a un fanatismo!! yo si un ford anda fuerte lo digo porq m gusta ver autos bajar tiempos y autos rapidos!! esto es sencillo en el galvez se los espera sin reglamento y q gane el mas rapido sin limitaciones asiq si algun forcito lo quiere desafiar yo creo q fabian acepta tranquilamente con este o de ultima con el mounstro q tanto susto y miedo les da!! ojala q algun dia se les pase!! suerte!!!

fanta fe y tasmaña jajajajajajaj LTA LTA LTA

Comment

Felicitaciones a Luciano como lleva el 400 !!! Ya llevase la 7 vamos el chivo !!!

Comment

No soy de mucho escribir, salvo algunas ocasiones que valgan la pena y creo que esta es una, yo no pude concurrir a la fecha de los 300 libres por compromisos asumidos , pero deje parece a un buen representante,o tal vez sucesor!!!!! gracias Luciano por haber dejado satisfecha a la gente que disfruta de los fierros y espero que continues vos con el auto, por lo visto la presion del rival no te afecto y eso te hace un buen piloto.
        Tambien agradezco a todos los del grupo,que le hizieron el aguante a Luci en esta fecha.Saludos Fabian.

Comment

felicitaciones lucy ya estas lista querido!!!!! que lindas palabras fabian!!!!!!

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
            lta
            quien aprecio degol g4 queda una fecha no te olvides espero verte postear despues de la que falta suerte y saludosss

Comment

Felicitaciones lucy ,no me canso de ver el video impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡no la tuviste facil ,toda la presion y respondiste de 10

Comment

Originally posted by infierno rojo View Post
                Felicitaciones lucy ,no me canso de ver el video impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡no la tuviste facil ,toda la presion y respondiste de 10
                como estas infierno rojo vos con que corres con un falcon o un chivo???? te pareces a alguien que conosco corria con un falcon el cual lo hiso famoso ahora bueno con el chivo ni se nota esperemos que vos no seas igual saludosssss

Comment

Tasmaña se ve que conoces mucho a la gente que asiste y corre en wilde, ahora yo te pregunto a vos, en algun momento te va a dar la nafta para agitar en persona (o sea dando la cara en wilde) como lo haces por el foro o siempre vas a ser un justiciero detras de un teclado?

Comment

che yo digo una cosa tazmania, tanto q siempre decis q chevrolet hay uno solo, me parece a mi o siempre esta el mismo falcon en la final ? no sera q tambien tienen uno solo para correr contra el rey ?

Comment

Originally posted by Nach View Post
                      Tasmaña se ve que conoces mucho a la gente que asiste y corre en wilde, ahora yo te pregunto a vos, en algun momento te va a dar la nafta para agitar en persona (o sea dando la cara en wilde) como lo haces por el foro o siempre vas a ser un justiciero detras de un teclado?
                      EEEENNN LA PERA CON SKILL!!!!

Fanta fe y Tasmaña, dejen las excusas y el fanatismo porque cada vez la tienen mas adentro!!!

felicitaciones para el chivo y el team!

Comment

Originally posted by Nach View Post
                        que haces nach no conosco mucho prque empese hace poquito es mas voy tirando piedritas por el camino para acordarme como volver y nach no te enojes que no es para tanto saludosss

Comment

LTRCADOYSQM

(La Tienen ReContra Adentro Del Ojete Y Se Quieren Matar )

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                            LTRCADOYSQM

(La Tienen ReContra Adentro Del Ojete Y Se Quieren Matar )
                            jajajaj
                            menos mal que la aclaraste porque me estaba quemando el marote

Comment

Working...
                            X