Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a todo el TEAM PALMEIRO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias a todo el TEAM PALMEIRO!!!!

mas allá del tiempo q metimos ayer con el rochito quería agradecerles a todos los integrantes del team por bancarme y hacerme la segundo en este proyecto q encare y gracias al pela palmera llegue al objetivo q tenia e inclusive supero mis expectativas y estoy mas q agradecidos con todos ustedes,MUCHAS GRACIAS!!!

VAMOS POR MAS!!! jejeje

ayer quedamos #4 en la radialera light entre semejantes monstruos con un 1,680 jajaja sientansen parte de este chicos q tmb es de ustedes!!

Auto:147(el rochito)
    Piloto:yo
    Prepa:1680,2 48 y toyo
    taller: palmeiro#1
    Mejor tiempo69 con 4rt,8:75 con 17rt

La foto no se subirla seguro se encargue mi amigo diegocl jajajajaja

Re: Gracias a todo el TEAM PALMEIRO!!!!

Que quilombo q vamos a hacer el año q viene paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvidate somo nosotrooooooooooo , te felicto wachin te lo recontra merces por los huevos q le pones a esto!!!!

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post

Que quilombo q vamos a hacer el año q viene paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvidate somo nosotrooooooooooo , te felicto wachin te lo recontra merces por los huevos q le pones a esto!!!!
      gracias amigo ojala el año q viene demos mas pelea entre los 1,7 mas rápidos,muchas gracias por estar siempre presente!!

Comment

felicitaciones impresionante como respondio desde el primer dia y como dijeron tren delantero original y lo vuevlo a decir aca que unidos se los nota un ejemplo a seguir y seguro que el año que viene va a estar a la par de los 1009 a seguir adelante suerte y saludosss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          felicitaciones impresionante como respondio desde el primer dia y como dijeron tren delantero original y lo vuevlo a decir aca que unidos se los nota un ejemplo a seguir y seguro que el año que viene va a estar a la par de los 1009 a seguir adelante suerte y saludosss
          muchas gracias tasmaña por la buena onda de siempre y vamos a ver si podemos dar pelea a las bestias esas!

Comment

Que manera de calentar esas toyo jajaja le diste como si fuesen prestadas!!! jajajaja Te super felicito ale, te encanta esto y lo disfrutas. Eso es lo mas importante!!!

Comment

que soplete !!! como extraño el mio !! van como loco los 1.7 !!! se viene el numeraso
              felicitaciones a vos y a todo el team !!

Comment

felicitaciones aleeeeeee!!!!!!!!!!!!! misil!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! dale que esto recien enpiesaa!!!!!!!!!!!

pd: excelente grupo y compañerismoo!!!!! excelentes personas!!!! orgullo de ser parte de ese taller!!!!!!!!!
                Last edited by retutu; 02-12-2013, 15:43.

Comment

felicitaciones.... numeron para el chiquitin con el calor que hacia ayer!!! que sigan los exitos!!!!

Comment

Un lujo los logros del equipo Palmeiro!

Comment

Originally posted by Lucas Z View Post
                      Que manera de calentar esas toyo jajaja le diste como si fuesen prestadas!!! jajajaja Te super felicito ale, te encanta esto y lo disfrutas. Eso es lo mas importante!!!
                      jajaja si le di como loco a las pobres toyos q eran del negro se porto de 10 q me las presto y no hubiera podido correr si esos cauchos!!! Gracia lu por la onda de siempre!

Comment

Originally posted by el5puertas View Post
                        que soplete !!! como extraño el mio !! van como loco los 1.7 !!! se viene el numeraso
                        felicitaciones a vos y a todo el team !!
                        gracias dari!!! Si van como loco los menores de edad jeje gracias por la onda!

Comment

Originally posted by retutu View Post
                          felicitaciones aleeeeeee!!!!!!!!!!!!! misil!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! dale que esto recien enpiesaa!!!!!!!!!!!

pd: excelente grupo y compañerismoo!!!!! excelentes personas!!!! orgullo de ser parte de ese taller!!!!!!!!!
                          gracias amigo la verdad q si todos gente de 10!!! Y yo tmb estoy re orgulloso de estar en este grupo de amigos!! Disfruta porq este logro es tuyo tmb

Comment

Te felicito ale!! me laegro que estes contento con el auto, felicitaciones a vos y a cris que te armo esta escopeta!

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                              Te felicito ale!! me laegro que estes contento con el auto, felicitaciones a vos y a cris que te armo esta escopeta!
                              si toto la verdad mas q contento con el auto esta haciendo mas de lo q pretendía!! Muchas gracias

Comment

Working...
                              X