Announcement

Collapse
No announcement yet.

8,77 para el gol de maciel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 8,77 para el gol de maciel

    Respeto tu pensamiento..pero para mi no es asi!! Hace 1 año a tras mas o menos tampoco avia ni tiempo de reaccion y tambien se hacian record..o sino desde que se puso la reaccion y los parciales empesaron los recor antea no valia nada...pero en lo que si estoy con vos es en lo de la organizacion!! Es mi umilde opinion

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: 8,77 para el gol de maciel

      Originally posted by lichi subiza View Post
      Respeto tu pensamiento..pero para mi no es asi!! Hace 1 año a tras mas o menos tampoco avia ni tiempo de reaccion y tambien se hacian record..o sino desde que se puso la reaccion y los parciales empesaron los recor antea no valia nada...pero en lo que si estoy con vos es en lo de la organizacion!! Es mi umilde opinion

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      Antes era sin reacción ,se largaba de cualquier lugar y sin luz de posicionamiento ,no había parciales y era para todos igual durante todas las fechas de un campeonato. Ahora es diferente ,luz de posicionamiento ,rt primer parcial ,segundo parcial el llamado puente tercer parcial 250 mts y cuarto parcial 402 para las dos pistas por igual. Ahora si una de las dos pistas marca todos los parciales y la otra marca la rt y el final como sucedió el viernes ,no es lo mismo no? se entiende lo que digo ,andan siempre de una manera o andan de otra y si pasa esto no seria transparente la validez de un record sea de quien sea.

      Comment


      • #78
        Re: 8,77 para el gol de maciel

        Como rompen con el viento ,la RT , el tiempo es el que marca el reloj y chau, Maciel esta a 7 números del record punto; igual para mi Javier tiene mucho mas para bajar que Maciel, pero los números se ven en la pista saludos

        Comment


        • #79
          Re: 8,77 para el gol de maciel

          rayo mal, que lindo que esta la pelea por el 1!!!

          Comment


          • #80
            Re: 8,77 para el gol de maciel

            y el video????????????????????????????????????????????

            Comment


            • #81
              Re: 8,77 para el gol de maciel

              Que tiempito!!

              Comment


              • #82
                Re: 8,77 para el gol de maciel

                Si rompen las bolas pero tambien me gustaría que expliquen por que hacen tirar solo a un auto que esta en busca de un tiempo si los parciales no funcionan en una de las dos pistas, siendo lo mas limpio y creíble que tire sobre la que funcionan, por que si hacen un record no se los cree nadie ,o sera que los mismos rufianes de los organizadores quieren repetir el fraude del cabalen cuando cronometraron la saveiro blanca de Guillin y todos sabemos que sucedió esa ves y con las cosas que están pasando se nota que lo único que les interesa es la guita y que valla mucha gente a costas de lo que sea o de que se maten con un despiste o carbonizados. Muchachos que suerte tienen de que la gente no esta unida y que ningún damnificado todavía no se le salio la cadena y los colgó de la torre de cronometraje.

                Comment


                • #83
                  Re: 8,77 para el gol de maciel

                  Videito?..si no hay igual felicitaciones a todo el equipo

                  Comment


                  • #84
                    Re: 8,77 para el gol de maciel

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    Videito?..si no hay igual felicitaciones a todo el equipo

                    Comment

                    Working...
                    X