Announcement

Collapse
No announcement yet.

propuesta de fin de año haber q les parese

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • propuesta de fin de año haber q les parese

    gente estava pensando q estaria muy bueno y si los protagonistas y las autoridades del galves les interesa hacer una especie de broche de oro de cierre de año entre los dos autos mas rapidos a lo mejor de tres tiradas y premiarlos con un buen premio en efectivo como premio x haber peleado el record todo el año y mantenerse ahy arriva.
    ej:la chata de viturro y el gol de maciel
    los dos mejores cascos traccion del aspirados
    los dos mejores funy cars
    los dos mejores autos de calle aspirados a radiales
    etc rigiendose x el ranking de record q durante todo el año estuvo armando martin
    y si el galves no quiere poner plata hacemos un vaquita entre todos
    haber quien se prende en la idea.

  • #2
    Re: propuesta de fin de año haber q les parese

    muy buena iniciativa me gusta la idea!! seria lindo ver los duelos entre los mas rapidos!!!!

    Comment


    • #3
      Re: propuesta de fin de año haber q les parese

      Primero hay q ver si el galvez llega a fin de año.
      Segundo eso lo veo mas para wilde q fomentan las categorías a fondo.
      Tercero, 2 coches cruzando en el fondo a mas de 280 kkm/h sin luces, y con los auxiliares q llegan en 2 horas. Naaaaaa un suicidio.

      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: propuesta de fin de año haber q les parese

        La idea no es mala

        Comment


        • #5
          Re: propuesta de fin de año haber q les parese

          Originally posted by aleturb View Post
          Primero hay q ver si el galvez llega a fin de año.
          Segundo eso lo veo mas para wilde q fomentan las categorías a fondo.
          Tercero, 2 coches cruzando en el fondo a mas de 280 kkm/h sin luces, y con los auxiliares q llegan en 2 horas. Naaaaaa un suicidio.

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          +1 , estaria bueno pero primero lo primero , capaz la gente de wilde se cope

          Comment


          • #6
            Re: propuesta de fin de año haber q les parese

            Originally posted by vita View Post
            +1 , estaria bueno pero primero lo primero , capaz la gente de wilde se cope
            exelente idea...pero frenan las bestias(buitre maciel) en wilde a fondo????me parece complicado..los demas todo bien.

            Comment


            • #7
              Re: propuesta de fin de año haber q les parese

              Originally posted by velociraptor View Post
              exelente idea...pero frenan las bestias(buitre maciel) en wilde a fondo????me parece complicado..los demas todo bien.
              los coches de viturro siempre frenaron. a maciel nunca lo vi en wilde.

              Comment


              • #8
                Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                Originally posted by aleturb View Post
                los coches de viturro siempre frenaron. a maciel nunca lo vi en wilde.
                En wilde el buitre acelera 201mts mas no por que no frena!

                Despues con respecto al tema.... es muy buena, pero me parece que es llenarle los bolsillos a los del galvez y no se lo merecen jaja
                Mas alla de que en algun momento se cruzen en pista Maciel y Javier, es una locura esos dos autos a fondo en el galvez, a eso sumale que van a ir con los dos pies ambos! Por suerte a javi nunca le paso nada, pero marcelo ya tiene un par de experiencias complicadas y dos autos a la par en el fondo se me hace que es para lastimarse!...

                Comment


                • #9
                  Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                  Originally posted by vitubanda View Post
                  En wilde el buitre acelera 201mts mas no por que no frena!

                  Despues con respecto al tema.... es muy buena, pero me parece que es llenarle los bolsillos a los del galvez y no se lo merecen jaja
                  Mas alla de que en algun momento se cruzen en pista Maciel y Javier, es una locura esos dos autos a fondo en el galvez, a eso sumale que van a ir con los dos pies ambos! Por suerte a javi nunca le paso nada, pero marcelo ya tiene un par de experiencias complicadas y dos autos a la par en el fondo se me hace que es para lastimarse!...
                  siempre hablando de 201mts claro esta. yo puse como referencia wilde porq son los unicos q ponen la pista para hacer categorias a fondo bajo un reglamento. para ver al buitre y a maciel a fondo en el galvez esta la libre 1 y solo falta q coincidan un viernes y listo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                    toda iniciativa es buena sean los autos de cualquier categoria,, pero de q los que organizan desenbolsen un premio extra lo veo muy dificil ,creo que nunca hubo ni siquiera un intento de hacer algo asi ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                      Originally posted by puralima View Post
                      toda iniciativa es buena sean los autos de cualquier categoria,, pero de q los que organizan desenbolsen un premio extra lo veo muy dificil ,creo que nunca hubo ni siquiera un intento de hacer algo asi ..
                      Olvidateeee. Hace 21 años q voy al autodromo y 10 q corro. El 90% de las cosas q se hicieron fue para restar y el otro 10 para sumar a la acittvidad

                      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Olvidateeee. Hace 21 años q voy al autodromo y 10 q corro. El 90% de las cosas q se hicieron fue para restar y el otro 10 para sumar a la acittvidad

                        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                        son unos hdps para decir las cosas como son. wilde te lo creo que lo haga pero estos garcas son de terror. como idea es fantastico pero bueno esperemos alguna respuesta de otro menos del galvez

                        Comment


                        • #13
                          Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                          sin animo de ofender a nadie el galvez es lo q va , es el record q todos pelean y para eso lucha gastan y ponen plata ,un auto se arma pensando en ser fuerte en el galvez , despues que la organizacion sea una mierda es otra cosa , nunca escuche q alguien arme un auto de los q van fuerte para ir a wilde ni el pico es una opinion solo eso ojala los organizadores de wilde agarren algun dia el autodromo o puedan hacer una pista de 402 mts

                          Comment


                          • #14
                            Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                            Originally posted by jano1340r View Post
                            sin animo de ofender a nadie el galvez es lo q va , es el record q todos pelean y para eso lucha gastan y ponen plata ,un auto se arma pensando en ser fuerte en el galvez , despues que la organizacion sea una mierda es otra cosa , nunca escuche q alguien arme un auto de los q van fuerte para ir a wilde ni el pico es una opinion solo eso ojala los organizadores de wilde agarren algun dia el autodromo o puedan hacer una pista de 402 mts

                            ah perdon, a nadie le intereza la radialera de wilde? ... me parece que pifiaste un poc.

                            Comment


                            • #15
                              Re: propuesta de fin de año haber q les parese

                              estaria muy bueno, sinceramente seria lo unico como para que me den ganas de ir a ver.

                              Comment

                              Working...
                              X