Announcement

Collapse
No announcement yet.

13,23 para pucho y su 1.7 con cuerpos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 13,23 para pucho y su 1.7 con cuerpos

Quiero felicitar a pucho y lisandro por el caƱonazo q armaron, 13,23 en la primer y unica tirada en el galvez con cuerpos. Vamos q hay mas esto recien empezo se pudo hacer una tirada sola porq se trabo la caja pero no te preocupes amigo q hay mucho mas .
    User: pucho 128
    Auto: fiat uno blanco
    Prepa: 1.7 +cuerpos+toyo
    Taller:el galpon de pucho + lisandro racing jajaj
    Tiempo:09 rt ??? 9.76 13.23 vamos por mas
    Foto : siempre la pone pucho

Pd: lisandro deja de idolatrar a otros preparadores q vos armaste un misil papa.
    Last edited by Degol g4; 25-11-2013, 14:57.

Re: 13,23 para pucho y su 1.7 con cuerpos

tiempasooo.. saludos

Comment

felicitaciones...simpre fue un rayo el 1.7 ...seguro va seguir bajando

felicitaciones team y piloto

Comment

felicitaciones pucho tenes un rayo... y vos q te piloteas todo, dale q tenes los 13 en tus manos....!

Abrazo!!

Comment

felicitaciones un tiempaso vos tenias el 128 1300cc que te caias de la 8 vieja de wilde se ve que te gusta pelearla con cilindrada chica doble merito a seguir adelante que seguro hay mas suerte y saludosss

Comment

Tiempaso! felicitaciones!!!

Comment

haaaa con post y todo el tema heee jajja gracias degol(pili) por el post y por el aguante de siempre, como vos decis hay mucho mas hasta la caida de la 6 a pura radial no paramos.

esto no es el trabajo de una sola persona y me gusta que se sepa 1Āŗ una ves mas gracias pucho por confiar en mi, no le aflojes es tremendo lo que laburas en el auto y creo que te devuelve lo mismo en resultados, despues gracias eduardo de roccer por la tremenda mano que me dio para sacar la maltita falla electrica , gracias caruso por el trabajo en el tren delantero tremendo lo que larga y gracias pezzano por los trabajos de exelencia realizados en la tapa.
              esto es el resultado del laburo de todos
              aunque el motor ya tenga 2 aƱos de palizas estoy seguro que seguiremos bajando

Comment

bueno primero q nada gracias pilly por el post y el aguante!! despues t agradesco a vos lisan, por armarme este caƱon q siempre nos trae alegrias y algunos dolores de cabezas con fallitas, pero sabemos q los fierros son asi!!! yo siempre t dije q soy feliz manejandolo haga el tiempo q haga! esto es mi cable a tierra!! los tiempos vienen solos laburando a la par con vos!! agradesco tambien a nico caruso q el viernes m alineo el auto antes de ir al galvez y siempre larga caƱon , a july mf carrera por la mano con la caja y la buena onda de siempre,a eduardo de rocer!! a los hnos pezzano q gracias a ellos no tenemos ni un problema en la tapa y es la campeona, a dami de pista II q aunq este medio alejado de las pistas esta presente, a los hnos cores por la buena onda de siempre, a sepi, taller naranja, taller palumbo, mdt lubricantes, a jula #1 y la lista es interminable asiq no se enojen si m olvido de alguien!!
                el martes m voy a tener q poner a laburar para poder llegar a la ultima radialera del domingo asiq pueden venir ayudarme a bajar la caja jajajajaja!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by tdracing View Post
                tiempasooo.. saludos

gracias td!!

- - - Updated - - -

Originally posted by MATOIAVA View Post
                felicitaciones...simpre fue un rayo el 1.7 ...seguro va seguir bajando

felicitaciones team y piloto
                gracias mato la verdad q hasta nosotros nos sorprende el chiquitin!!
                Last edited by pucho128; 24-11-2013, 02:26.

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post
                  felicitaciones pucho tenes un rayo... y vos q te piloteas todo, dale q tenes los 13 en tus manos....!

Abrazo!!

Gracias diego siempre con buena onda!! y lo de del piloto lo dejo a tu criterio jajaj a mi criterio esta exedido de peso ajajaj!!!

Comment

Originally posted by tasmaƱa View Post
                    felicitaciones un tiempaso vos tenias el 128 1300cc que te caias de la 8 vieja de wilde se ve que te gusta pelearla con cilindrada chica doble merito a seguir adelante que seguro hay mas suerte y saludosss

Gracias capo!! si ese 28 me dio muchas alegrias tambien y con respecto a los motores priorizamos q no se rompa antes de q ande mas fuerte pero no dure!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by -Claudio- View Post
                    Tiempaso! felicitaciones!!!

Gracias claudio!!!!

Comment

Felicitaciones amigos ,Cada dia anda mas fuerte el chiquitin ,aunque algunos no lo crean jeje!
                      A seguir limando ,que personas como ustedes se lo merecen!!

Comment

soplete el 1.7 nada que envidiarle a los grandotes felicitaciones pucho y lisan

Comment

Felicitaciones Puchoo!!! Un sopleton el 1.7:::: A seguir asi que en cualquier momento sale la caida de la 6

Saludos Facu!!

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                            Felicitaciones amigos ,Cada dia anda mas fuerte el chiquitin ,aunque algunos no lo crean jeje!
                            A seguir limando ,que personas como ustedes se lo merecen!!

gracias amigo!! a vos gonza y edu siempre tirando buena onda y poniendo su granito de arena!! y es verdad q no creen q es 1.7 pero para mi mejor porq se q con un motor mas chico ando a la par de los grandes!! aparte si tienen tantas dudas! se puede cubicar sacando una bujia no es tan dificil!!

Comment

Originally posted by el tatero View Post
                              soplete el 1.7 nada que envidiarle a los grandotes felicitaciones pucho y lisan

gracias diego!!

- - - Updated - - -

Originally posted by facu_iava View Post
                              Felicitaciones Puchoo!!! Un sopleton el 1.7:::: A seguir asi que en cualquier momento sale la caida de la 6

Saludos Facu!!

Gracias facu! vamos a seguir trabajando para la caida!!

Comment

Working...
                              X