If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ni idea como salió, ya comentará el. Lo que sí vi es que en la chicana dobla lindo la cosa esa, entraba mas tranquilo que varios. En las picadas había pocos en las clases bajas: Trend que sonaba medio cruzado, 207 GTI, 206 RC, Xsara VTS, Bora. Este último fue al que le ganó, no lo escuché pasar como para decir que motor era, pero calculo que un 1.8T porque de ser diesel toqueteado hubiera humeado y un 2.0 no le haría tanta fuerza.
No sabe si lo puso en alta o baja? Porque 800 mts es muchísimo para darle a un bora. Es una eternidad una tirada asi para un auto del cuarto de milla aspirado.
Es verdad eso, además fue con partida en movimiento, lo cual beneficia al Bora sin dudas. Igual iban parejos, cuando yo los vi iba el guardabarros adelante ponele. Vi un par mas pero a la distancia y por ahí me traiciona el ángulo, mejor que comente el cuando entre ;)
Acabo de hablar con un amigo recién porque el fue ayer pero no me había contado nada de esto y me dijo que el ka gano en su clase girando dos segundos mas rápido q los demás y que en los 800 entro por mas de un auto y medio al bora, siendo la única tirada que hizo en ese metraje.
Yo sabía que estaba entrando lindo en las curvas jajajaja. Pensé que había tirado contra el Trend también, pasa que no estuve todo el día al lado de la pista tampoco. No le preguntaste que motor era el Bora?
Muy buen piloto .. compartimos pista algunas veces en el pico..
Recuerdo una no hace mucho, nos caimos los dos de tiempo.. nos reenganchamos .. nos toco de nuevo.. y otra vez afuera! jajaja un maestro!
Ademas de andar bien en el KA .. lo hizo ademas con el FLUENCE andando en la 3!
El ka si no recuerdo mal.. estaba andando en la 4 del pico.. por lo tanto la 3 del galvez la hace COMODO..
mis felicitaciones para andres!
Comment