Les pregunto, en funcion de los tiempos q hacen sus autos, estaban funcionando bien los cronometros? o notaron algo extraño? Desde ya muchas gracias por sus aportes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A la gente q fue ayer 21/11 al galvez a probar
Collapse
X
-
Re: A la gente q fue ayer 21/11 al galvez a probar
Yo fui el viernes pasado y note q en pista 1 el semaforo marcaba adelantamiento bastante seguido... aparebtemente estaba marcando mal o NO estaba marcando la fotocelula de dicha pista... mas tarde me parece q se dieron cuenta y estuvieron reacomodando reiteradas veces varios autos antes de largar. Por lo menos eso es lo q a mi me parecio, espero q sirva de algo mi aporte.
Saludos!
-
No marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.Justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.
Comment
-
Originally posted by patotr View Postno marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : Estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.
raro lo q decis mi viejo corrio y salio antes de tiempo y le marco adelantamiento, fue la tirada contra el misil de robledo alineacion...
Comment
-
Originally posted by PatoTR View PostNo marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.Justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.
Comment
-
Originally posted by vita View Postesto no podria influir en los tiempos que estan saliendo los viernes ? me van a saltear a putear
Comment
-
Entre para crear este temaaaa... nno marcaba adelantamiento!!! Un audi a3 salio en la primera amarilla y no marcaba adelantamoentooo... el 28 de bicho baba hizo 12.38 cn 36 si mal no recuerdo jajajaj supongo q por marcar el adelantamiento con la rueda de atras. Era increíble los adelantamirntos q no marcaron... hasta hubo un momento q ni marcaba los parcialessss jajajaja. Un 47 turbo rojo tmb salio apenas bajo la cascada y 00 reaccion. VerguenzaLast edited by nachim; 22-11-2013, 14:49.
Comment
-
Yo ayer fui a probar y los tiempos que marco eran normales, lo que si en la ultima tirada (la 4ta) calente y cuando fui a largar no marco la salida y pense que me habia adelantado y volvi a calentar para volver a salir y cuando volvi a salir tampoco marco la salida, pero fue solamente en esa tirada y creo que 4 autos mas que corrieron atras mio y despues se arreglo eso, encima le pregunte al flaco de la largada y me dice " nooo si estan andando joya los relojes"
asi que no se que onda.
Comment
Comment