Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la gente q fue ayer 21/11 al galvez a probar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A la gente q fue ayer 21/11 al galvez a probar

Les pregunto, en funcion de los tiempos q hacen sus autos, estaban funcionando bien los cronometros? o notaron algo extraño? Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Re: A la gente q fue ayer 21/11 al galvez a probar

Yo fui el viernes pasado y note q en pista 1 el semaforo marcaba adelantamiento bastante seguido... aparebtemente estaba marcando mal o NO estaba marcando la fotocelula de dicha pista... mas tarde me parece q se dieron cuenta y estuvieron reacomodando reiteradas veces varios autos antes de largar. Por lo menos eso es lo q a mi me parecio, espero q sirva de algo mi aporte.

Saludos!

Comment

No marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.Justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.

Comment

osea q anda mal....no lo digo por el tema de adelantarse, es por otra cosa

Comment

siempre fueron raros los tiempos de las pruebas.

Comment

marcaba mal la salida en algunos autos..pero segun los tiempos q mete mi auto el relog marcaba flama .. q paso no metiste los tiempos haituales o q onda ??

Comment

Originally posted by patotr View Post
              no marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : Estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.

raro lo q decis mi viejo corrio y salio antes de tiempo y le marco adelantamiento, fue la tirada contra el misil de robledo alineacion...

Comment

el domingo en el master en la pista de abajo se adelantaron mucho, yo sali siempre apenas prendia la 3ra y sali en todas las tiradas masomenos en 03/015

arriba ni idea!

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                  No marcaba adelantamiento; podias salir apenas bajaba la primer luz; fue mas que obvio viendo los tiempos que salían.Justamamente ayer hable con uno de los chicos que labura ahi y de boca de el me dice textual : estos cada vez derrapan mas...son un desastre. Hubo gente que inclusive fue a la torre a comentar esto y le decian que el semáforo andaba perfecto...de terror.
                  Pato, mira q yo hablo del viernes pasado eh!! Y se adelantaron muchos, opor ende se fueron a su casa y es muy probable q haya sido por falla de la fotocelula porq le paso a varios y en la pista 1... es mas, con un amigo lo vimos a Martin decirle algo a uno de los q estan en la largada como q no estaba marcando bien, corrieron los autos para atras y otra vez los acomodaron, creo q ahi se dieron cuenta q algo andaba mal... si no es asi q me corrija Martin.

Comment

Todo bien; yo digo por ayer(pruebas libres)...podías adelantarte violento que no marcaba salida en falso. Saludos.

Comment

esto no podria influir en los tiempos que estan saliendo los viernes ? me van a saltear a putear

Comment

Originally posted by vita View Post
                        esto no podria influir en los tiempos que estan saliendo los viernes ? me van a saltear a putear
                        lo de ayer fue algo inusual; demasiado violento .jajajjaa.Con respecto al viernes pasado ayudo el viento a favor unos cuantos numeritos y muchos lo supieron aprovechar...son las reglas del juego :)

Comment

Entre para crear este temaaaa... nno marcaba adelantamiento!!! Un audi a3 salio en la primera amarilla y no marcaba adelantamoentooo... el 28 de bicho baba hizo 12.38 cn 36 si mal no recuerdo jajajaj supongo q por marcar el adelantamiento con la rueda de atras. Era increíble los adelantamirntos q no marcaron... hasta hubo un momento q ni marcaba los parcialessss jajajaja. Un 47 turbo rojo tmb salio apenas bajo la cascada y 00 reaccion. Verguenza
                          Last edited by nachim; 22-11-2013, 14:49.

Comment

Yo ayer fui a probar y los tiempos que marco eran normales, lo que si en la ultima tirada (la 4ta) calente y cuando fui a largar no marco la salida y pense que me habia adelantado y volvi a calentar para volver a salir y cuando volvi a salir tampoco marco la salida, pero fue solamente en esa tirada y creo que 4 autos mas que corrieron atras mio y despues se arreglo eso, encima le pregunte al flaco de la largada y me dice " nooo si estan andando joya los relojes"

asi que no se que onda.

Comment

Escuche varios comentarios de lo mismo, hoy se vera si fue el semaforo o mejoraron los autos

Comment

Working...
                              X