Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra del galvez..verguenza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otra del galvez..verguenza

La verdad no se como es el tema pero El domingo en el master no podiamos creer la desorganización con el tema campeonato. Fuimos a preguntar a la cabina de la pista de abajo y nos dicen..no..no sabemos cuando termina el campeonato..????? Como es eso estas en la cabina y no sabes si ese dia termina? Pregunta en la torre dice el flaco.. fuimos y nos dicen , si termina hoy, pero no sabemos quien ganó. Se supone que tendrian que estar un poco mas organizados. Quiza durante el campeonato te lo entiendo que no esten los resultados pero en la ultima fecha tienen que saber quien salió campeón.

Re: otra del galvez..verguenza

La verdad no se como es el tema pero El domingo en el master no podiamos creer la desorganización con el tema campeonato. Fuimos a preguntar a la cabina de la pista de abajo y nos dicen..no..no sabemos cuando termina el campeonato..????? Como es eso estas en la cabina y no sabes si ese dia termina? Pregunta en la torre dice el flaco.. fuimos y nos dicen , si termina hoy, pero no sabemos quien ganó. Se supone que tendrian que estar un poco mas organizados. Quiza durante el campeonato te lo entiendo que no esten los resultados pero en la ultima fecha tienen que saber quien salió campeón.
    Entiendo lo que decis, pero creo que antes que eso se tendrian que ocupar de mas seguridad... igual fijate el problema somos nosotros que seguimos yendo.. va yo hace rato que no voy pero cuando termine de armar el auto alguna que otra vez voy a ir..

es todo un tema...dejar de ir a uno de los mejores lugares porque lo "Atienden como el orto" que los de wilde le copen el galvez ajja y ahi si el mejor !

Comment

Dejen de ir y listo :p

Comment

que post pelotudo

Comment

en acba decia que era la ultima fecha, y como se puntua tambien, cuando estuve en una situacion similar hice las cuentas y me di cuenta que habia salido campeon, 3 semanas despues, cuando pudieron sacaar la cuenta con una planilla y sumando conlos dedos, me llamaron para informarmelo jaja y si, se sabe que son un desastre

Comment

tenes qeu ir a la oficina de inscripciones

Comment

mas allá del tema de la seguridad en el que todos coincidimos, esto es una pavada que se podría solucionar con un poco de organización. No cuesta nada tener un papelito y decir los resultados de como quedo todo en la ultima fecha, mas que nada por respeto a los que fuimos con toda la flia con la esperanza de festejar algo todos juntos y nos volvimos con las manos vacías por la falta de organización, ya que todos sabemos de los precios de la entrada y el sacrificio que cuesta poder invitar (y pagarles) a los seres queridos para compartir lo que hubiese sido un buen momento personal.

con respecto al que dijo que es un post pelotudo, me parece mas pelotudo el comentario ese que no suma. Gente que esta al pedo.
              Last edited by pablinho; 20-11-2013, 14:56.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                en acba decia que era la ultima fecha, y como se puntua tambien, cuando estuve en una situacion similar hice las cuentas y me di cuenta que habia salido campeon, 3 semanas despues, cuando pudieron sacaar la cuenta con una planilla y sumando conlos dedos, me llamaron para informarmelo jaja y si, se sabe que son un desastre

Cuando es algo tan BASICO como anotar en un PAPEL las cosas.. es por que NO SE TIENE EL MINIMO INTERES EN HACER LAS COSAS BIEN... siempre y cuando el relato sea real...
                hoy por hoy hasta en un TELEFONO CELULAR podes llevar apuntes o cosas por el estilo.. NO CUESTA NADA.
                Una mas y van? ..igual.. esto es simple.. si vas, sabes que estas cosas pueden llegar a pasar.. ya no da seguir abriendo temas de este tipo por que esta mas que claro que a ellos les importa muy poco.. el pensamiento de ellos " Y LO SE " es.. " Del Galvez se va uno y vienen cuatro! .. sigan asi.. y no les va a ir ni la flia!

Comment

HAY QUE DEJAR DE IR... PUNTO1 PERO SIN HACER BANDERA DE NADA! CUANDO VAYAN UN VIERNES Y SE MIREN LAS CARAS ENTRE ELLOS, sin coches en la pista ahi se van a dar cuenta!

Comment

en todos lados es igual muchachos... aca en mardel deja mucho que desear la verdad..

Comment

hubo master?? jaja no existen!!!!

Comment

los post del galvez son como post de novias, como puedo hacer q me deje de meter los cuernos mi novia? y dejalaaaaaaa por putaaaaa :D

Comment

se deben cagar de risa encima despues q te vas, asi es la organizacion ahi.

Comment

Working...
                          X