Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

    El problema principal es que el galvez es un circuito y no una pista de cuarto de milla, y por eso los equipos de emergencia estan algo alejados de la pista y tardan en llegar, creo que seria una locura que este el camion de bomberos al costado de la pista sin que haya un guardrail de seguridad.

    Comment


    • #17
      Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

      Que lindo seria tener uN lugar asi no? Pero lamentablemente nosotros corremos en un autodromo. No en un picodromo. Y de un lado de la pista estan las tribunas (que es x donde se ve llegar la asistencia mas rapida en ese video) y del otro lado nosotros tendriamos los boxes. Y ni hablar de la ambulancia en la largada que seria de la manera que mas rapido llegaria al lugar llendo x pista no? Pero tambien tenemos una pista que ni esta derecha y que en realidad si te paras a la altura del semaforo de pedo que ves el techo de los autos cuando frenan. Asi que si vamos al caso hasta la pista tendriamos que modificar!!!
      Igual estamos años luz de semejante evento como el de los brazucas. Es la realidad!!!
      Last edited by unoturboracing; 19-11-2013, 18:56.

      Comment


      • #18
        Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

        Originally posted by gastong4 View Post
        No gonza, yo lo que puse, fue que uno de los puntos del petitorio fue que tengan otro camion de bomberos .. y que eso les era imposible o " complicado " ya que eso se los manda el gobierno pero que lo iban a intentar.
        Esta bien, habia respondido en general, no por lo que dijiste vos. Es cierto por lo que respondieron hay una unidad de bomberos designada por el gobierno que tiene que estar presente ahi y esta, si quieren agregar mas se deberia hacer por privado, bomberos voluntarios, etc..
        Tenes razon, fue asi.

        Comment


        • #19
          Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

          Estamos en Buenos Aires, una de las mayores ciudades del planeta, no en el desierto de... Se fijaron que este accidente en el Velopark es de Noche y la forma en que esta iluminada toda la pista? y al menos un par de ambulancias, quizás en marcha, atentas y listas a partir, Una en cada extremo de la pista! (ademas de otros equipos de rescate)

          Esto es como el tema de los hospitales públicos de nuestras ciudades, no nos podemos hacer los desatendidos, que es un problema de los demás, de los "pobres" porque en el caso de accidentes es donde vamos a ir a parar, nosotros o nuestros familiares, por mas prepaga, o millonarios que seamos....Acaso los que chocan por Av Libertador y alrededores no van a parar vía el SAME al Hospital Fernandez, Publico... Hay que tomar conciencia.

          Comment


          • #20
            Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

            Originally posted by FFI View Post
            Igual me parece q en velopark falta un cantero de contencion central...
            pones el cantero en el medio y duplicas los accidentes....el 90% de los que no se la pegan es porque se escapan para el medio de la pista o para el otro carril...aca dio la mala leche de que se pegaron entre si.

            Comment


            • #21
              Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              pones el cantero en el medio y duplicas los accidentes....el 90% de los que no se la pegan es porque se escapan para el medio de la pista o para el otro carril...aca dio la mala leche de que se pegaron entre si.
              En Ee.uu tienen canteros y no se duplican los accidentes . Para vos es lo mismo que un auto se cruze y lo parta al medio . En ves de pegarle al paredon

              Comment


              • #22
                Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                estas MUY seguro de lo que decis? fijate la cantidad de picodromos que hay alla y cuantos tienen paredon al medio...los autos mas rapidos si se desvian en un ancho de pista del tamaño de la mitad de velopark, no tienen posibilidad de salvarse del palo.
                fijate cuantos CASI accidentes hay donde el auto se cruza a la otra pista, y fijate cuantos accidentes hay cuando el auto se cruza y le pega al otro. de cada....no se, 100 o 200 donde se cambia de pista....tenes 1 que toca al otro.
                pd: no cuentes "paredon al medio" esos 15 metros que tenes en la largada.

                Comment


                • #23
                  Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                  No podemos compararnos con Brasil en nada lamentablemente, es como comparar a Pampita con Zulma Lobato

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                    Originally posted by FFI View Post
                    Igual me parece q en velopark falta un cantero de contencion central...
                    Originally posted by braian_dsm View Post
                    En Ee.uu tienen canteros y no se duplican los accidentes . Para vos es lo mismo que un auto se cruze y lo parta al medio . En ves de pegarle al paredon
                    En ninguna pista del mundo tienen paredon al medio, ni la famosa Z-MAX que corren 4 a la vez tiene.

                    Con un paredon en el medio cualquier salida de pista termina en auto destruido.

                    En Curitiba al costado de la largada hay 5 vehiculos de rescate entre ambulancias, bomberos, grua tipo camilla y autos de la organizacion mas la grua y ambulancia en el fondo.

                    Aca tienen la filmacion donde pega la Caravan en la pared... justo justo.

                    Last edited by El Flak0; 21-11-2013, 23:05.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                      Es muy difícil comparar ya que las pistas son muy diferentes, en una pista de drag esta organizado de otra manera, partiendo que una es una sola pista preparada para eso, y que ya es un deporte en otros países, el galvez como muchas pistas del país, es un circuito que se usa para correr picadas, muy lejos de ser deporte....comparar el tiempo que se tardo en asistir a la saveiro, que se quedo en el fondo prendiéndose, con uno que a la legua se vio que se dio un palo es muy distinto para comparar.

                      En el vídeo de DiMaio se nota que en el fondo no se ve nada y eso dificulta aun mas. La realidad es que ya hay autos como la saveiro que ya no están para este tipo de pista, porque si ya pasa a 288 kms y se te revienta un neumático....en una pista de esta no se como termina la saveiro.

                      Este es un video donde se revienta una goma Trasera a 393 kms por hora.... se puede decir que la pista ayuda mucho a que no pase a mayores, por lo menos en este caso, nunca se sabe..puede volcar, salta la protección etc..., la forma en que arman el auto, jaula, el reglamento en seguridad que tienen....lejos, muy lejos deportivamente estamos para comparar.



                      Por lo poco que vi, se ve una ambulancia en la partida, dos camiones de bomberos, 1 al final de la sentencia, y el otro en el fondo que tarda menos de 10 seg en llegar desde que se detiene el auto que corre, mas cuatris, etc.
                      Es fácil de comprender, la pista simplifica mucho para organizar la seguridad y también el nivel en el que se toma esta actividad en otro pais.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                        La verdad es increible lo lejos que estamos !!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                          Mientras tanto la gente sigue llendo al galvez, mientras no nos pongamos todos de acuerdo no va a cambiar nada

                          Comment


                          • #28
                            Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                            Tuve ka suertr de ir a vekopark.
                            El sistema de rescate es perfecto y hermoso.
                            Aca vemos una sola ambulancia y un camionciyo de bomberos del año del pedo.

                            Pero REPITO no me parece lento 1min q hayan tardaron los bomberos.
                            SI TENDRIAN QUE ESTAR MAS EN EL FONDO Y NO EN EL FINAL DE LA RECTA

                            Comment


                            • #29
                              Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                              Originally posted by agustin vanina View Post
                              pones el cantero en el medio y duplicas los accidentes....el 90% de los que no se la pegan es porque se escapan para el medio de la pista o para el otro carril...aca dio la mala leche de que se pegaron entre si.
                              ayer una bolita agarro la chupada del otro aca en el galvez...

                              Un desastre ayer...

                              Un uno de la libre...hizo toda la tirada con el motor prendido fuego...yo no podia creer q ni se movieron... Esperaban a q explote para ir?

                              Un desastre la verdad...hacia mucho q no iba ...y la verdad...q mas q poner unos relojes de mierda jactandose de "q los querian,ahi los tienen".. Ni los ven los pilotos...esta en el puente antes de llegar jajaja

                              dsps de eso... no vi nada nuevo...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Seguridad en el Cuarto de Milla en el Galvez - Como funciona en el Velopark?

                                Creo que lo que le paso a la saveiro acá no se puede comparar con ese palo. Acá en el galvez practicamente no hubo fuego porque lo apagó Javier al toque... Ahi en brasil se levanto alta polvareda... Que se yo igualmente estamos taan lejos

                                Comment

                                Working...
                                X