Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones tano PALUMBO 12.71 RADIAL 128 SE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones tano PALUMBO 12.71 RADIAL 128 SE

Felicitaciones! Muy fuerte y impecable ese 128

Comment

felicitaciones

Comment

felicitaciones CARLOS te armaste un misil, con trabajo y capacidad se puede poner un 28 en lo mas alto,y vos lo lograste,segui dandole continuidad que seguramente baja mas,abrazo!!!

Comment

Te felicito que gomera, por trabajar trabajar y trabajar !!!!! Sigan que siempre hay mas !!!!! Los palumbo estan locos jejejeje

Comment

felicitaciones carlos un soplete como esta andando el 28. saludos team palmeiro

Comment

felicitaciones a los tanos !!! como va el super !!! a seguir que seguramente tiene mas !!

- - - Updated - - -

Originally posted by palumbodario View Post
              Queria felicitar a mi hermano por el misil que se armo con tanto esfuerzo por la ganas de siempre , muy orgulloso de ser tu hermano y feliz por las buenas cosas que te estan pasando , a seguir para adelante y tratar de Bajar un poco mas, gracias ale por el post

nro 1 tano sos un groso !!!

Comment

Felicitaciones tano es un misil el súper!! El motor suena hermoso y va para adelante como loco y no lo dice nadie lo acusa el reloj aparte lo llevas de 10!!!

Saludos Ale team palmeiro

Comment

Tanoooooooooooooooooooooooo como esta andando el lejendario bordo, ojala sigas bajando mucho mas, te felicito papa

Comment

tano tremendo lo tuyo un soplete ahora a disfrutar aunque se que a su ves vas a seguir laburando y laburando como siempre felicitaciones

Comment

felicitacionesssss tanoooo fue larga la espera casi lo pariste jajajajaja x los 8 meses pero dio sus frutossss en muy pocas puestas en pista lograste lo q muchos vienen buscando a seguir asi q sabemos q hay masssss x bajar y mejorar

el gato chipol racing

Comment

gracias nuevamente a todos lo que me felicitaron , x la buena onda !!!
                        y queria contarle alos q no saven que martin de enfierrados entro tarde , no me filmo ni una tirada , x eso no me puede rankear el auto , pero bueno espero seguir adelante con el autito , a seguir laburando , ya ce va dar y espero q lo rankee en su pagina de enfierrados , saludos a todos , y gracias x la buena ONDA !!!!
                        Last edited by carlos palumbo; 19-11-2013, 03:05.

Comment

Originally posted by carlos palumbo View Post
                          gracias nuevamente a todos lo que me felicitaron , x la buena onda !!!
                          y queria contarle alos q no saven que martin de enfierrados entro tarde , no me filmo ni una tirada , x eso no me puede rankear el auto , pero bueno espero seguir adelante con el autito , a seguir laburando , ya ce va dar y espero q lo rankee en su pagina de enfierrados , saludos a todos , y gracias x la buena ONDA !!!!
                          Antes que nada Felicitaciones!!!!!! ya que no tuve la oportunidad de decírtelo en persona, cosa que a tu hermano si. Un numerazo y aun les queda mucho por seguir probando!

En cuanto al argumento que mencionaste, en principio te digo que "SI" te filme una tirada, la ultima. Ahora es cierto que no Rankeo ningún tiempo que no haya estado presente cuando hizo el tiempo, no es por mala voluntad sino porque la experiencia hizo que así sea. A tu Hno. se lo mencione el mismo viernes. Me gusta que quede claro, no hay mala voluntad, ni nada, simplemente cruzar toda la Gral.Paz de punta a punta es un tema engorroso y no es que salgo tarde, todo lo contrario. Habitualmente la primer categoria tiene pocos autos y se que eso me implica otro problema, el viernes 8 la 1er foto la saque a las 21.01hs y recién era la 1er tirada de la noche y este viernes que paso la 1er foto la saque a las 21.06hs. Digamos que llegue a la pista listo para capturar 5min mas tarde y la clase 7 ya había corrido casi completa.

Saludos
                          Martin.

Comment

Felicitaciones Tano alto rayo! parece q le gusto el nuevo desarrollo una bestia!

Saludos Diego Team Palmeiro

Comment

felicitaciones gente, tanto sacrificio valiò la pena!!

Comment

Felicitaciones tano un rayooooo!!! se lo merecen vos y tu hno por como viven todo esto. Los huevos el tiempo y las ganas que le meten.. - #1 made in LANUS PAPAA!! -

Saludos a todos los amigos del team en especial a ustedes dos "Hnos Macana version italiana" (Carlos-Dario) jajaa.. A seguir por mas que ese cohete sigue bajando!!!!.

Saludos, Maty

Comment

Working...
                                X