Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record radialero nico caruso!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

    Originally posted by marianbusto View Post
    que cosa de locos, es un misillllll!, tiene jaula ahora no?.
    sisi enjaulado

    Comment


    • #47
      Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

      Felicitaciones nico un rayo como siempre!!!
      A seguir metiendole que baja los 12!!!

      Comment


      • #48
        Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

        nico mis mas sinceras felicitaciones, cohete le queda chico! es una animalada lo que va!! y lo que logras con tus trabajos, y de todo el equipo que te sigue con los limes!! a todos ellos felicitaciones!!!

        Comment


        • #49
          Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

          Felicitaciones!! que bueno que salio el tiempo!!

          Comment


          • #50
            Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

            Que grosoooo nico, segui bajando que un poco mas siempre hay, va caƱon el celestito !!!

            Comment


            • #51
              Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

              La verdad felicitaciones por el nuevo record. A pesar de que tenƩs un auto liviano y el viento te ayudo, pudiste despuƩs de un aƱo volver a recuperar el record, la verdad te felicito y no me molesta para nada el comentario que hiciste hacia mi por que yo si me la aguanto.. ya que en su momento cuando el record fuƩ nuestro te encargaste de hablar boludeces como muchos. DisfrutƔ este momento que solo quedan pocas fechas .

              Pd: nos encontraremos en aƱo que viene en la pista !!! y te admito por tener tanta vena durante un aƱo, no decir nada y acordarte de ese comentario.. veo que te dolio !!!

              Comment


              • #52
                Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                Originally posted by GALLITO402 View Post
                La verdad felicitaciones por el nuevo record. A pesar de que tenƩs un auto liviano y el viento te ayudo, pudiste despuƩs de un aƱo volver a recuperar el record, la verdad te felicito y no me molesta para nada el comentario que hiciste hacia mi por que yo si me la aguanto.. ya que en su momento cuando el record fuƩ nuestro te encargaste de hablar boludeces como muchos. DisfrutƔ este momento que solo quedan pocas fechas .

                Pd: nos encontraremos en aƱo que viene en la pista !!! y te admito por tener tanta vena durante un aƱo, no decir nada y acordarte de ese comentario.. veo que te dolio !!!
                las excusas al campito!!!!!! Y dale armate algo asi me divierto!!!!! Tengo el auto mas liviano y el viento es mi amigo los pingos se ven hasta diciembre!!!! El aƱo pasado el record fue mio o compartido pero no me pasaron!!!! Yo no hable giladas se las dije de frente sino lee denuevo el post de los 12.10!!!! Ya esta vieja agunate como yo me la banque cuando habriste la boca!!!
                eso si que quede claro el tema es con vos y con ninguno de tu taller por hablar de mas!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                  Originally posted by palmeiro402 View Post
                  felicitaciones nico la verdad que el auto siempre fue un soplete la diferencia entre los viernes anteriores y este es que te ayudo la madre naturaleza, solo pocos sabemos el esfuerzo que lleva llegar a esto y todo lo que se labura y se invierte por eso felicitaciones de corazon.
                  pd no es que me moleste tu comentario hacia un cliente y amigo mio pero vos debes saber que en ese momento hay muchos que no miden las palabras , acordate de todas las pavadas que digiste vos cuando nosotros metimos el numero en la ultima fecha del aƱo pasado. un abrazo es momento de disfrutar todo lo logrado
                  Gracias cristian y tenes razon hable pero con vos de frente y en el post!!!! Gracias

                  Comment


                  • #54
                    Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                    la verdad sin palabras... felicitaciones una escopeta ese 47...

                    Comment


                    • #55
                      Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                      un rayooo el 47 ,felicitaciones a vos y a todos los que laburaron para qe salga terrible numeralll .

                      Comment


                      • #56
                        Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                        nico/juli no somos amigos pero les tengo un gran aprecio porque son gente de 10 estan siempre dispuestos a ayudar y siempre tiran la mejor. se merecen esto y mucho mas felicitaciones de corazon muchachos tantos aƱos de exitos no es casualidad son un equipo perfecto

                        Comment


                        • #57
                          Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                          mas que merecido nico!!! felicitaciones nuevamente a july y a vos!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                            felicitaciones nico te fuiste al pasto jajajajajaajjajaa q misillll con todas las letras a disfrutarlo
                            y ahora siiiiii deja a la gilada q hable acordate de cuando voy para el taller y hablamos las cosas, a no darle cabida ya sabemos quien tiene el n 1 cuakkkkkkk


                            el gato chipol racing

                            Comment


                            • #59
                              Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                              Nicooo me dejaste sorprendido papa!!! increible lo que lograste con el 8v!!!! a punto de bajar los 12! con RADIALES! muy merecido el trabajo que le meten se ve en la pista cada vez q pones el auto en el semaforo!!! te felicito a seguir bajando!!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: nuevo record radialero nico caruso!!!!

                                el mejor aspirado sin dudas. Felicitaciones y a seguir con la misma humildad q tenes hasta ahora q hace q varios q no te conocemos personalmente hagamos fuerza por vos y tu 47

                                Comment

                                Working...
                                X