Ayer fue la primera vez que fuimos a wilde a probar el auto a ver como se comportaba en los 250 mts. Arranque con un 10:26 en pruebas con una falla arriba. Asi que me anote en la 5 que sabia que estaba en los tiempos. Lamentablemente en la primer tirada me cai con un 9:86 y decidimos anotarlo en la 6. Gane la primer tirada con un 9:81 pero se me jodio el servo del freno y empezo a chupar aire y no pude continuar. Pero me fui mas que contento por los numeros obtenidos!
Mientras se disputaba la radialera y colocaron la balanza para pesar los autos me acerque hasta ahi y les pedi que me pesaran el auto ya que nunca lo habia hecho! Y la verdad que me sorprendio mucho lo gordo que esta mi auto! Acuso 565 kg en el eje delantero y 487 kg en el trasero!!! 1050kg conmigo arriba (peso 76 kg)
Asi que mas que contento sabiendo lo que pesa los tiempos que mete!
Mientras se disputaba la radialera y colocaron la balanza para pesar los autos me acerque hasta ahi y les pedi que me pesaran el auto ya que nunca lo habia hecho! Y la verdad que me sorprendio mucho lo gordo que esta mi auto! Acuso 565 kg en el eje delantero y 487 kg en el trasero!!! 1050kg conmigo arriba (peso 76 kg)

Comment