Announcement

Collapse
No announcement yet.

Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

    Originally posted by piltri View Post
    felicitaciones la verdad un misil el auto y piloto francisco y gabi team fr1
    gracias francisco y gaby, a ver cuando me dejan ganar una jajjaj,abrazo gente!!

    Comment


    • #62
      Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

      Originally posted by aiwa r18 View Post
      felicitaciones capo ya es un historico ese iava
      muchas gracias,hace rato viene tratando de estar arriba!

      Comment


      • #63
        Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

        Originally posted by diegocl View Post
        ensima de tener el iava mas lindo.... Va re fuerte dany , sin duda uno de los 28 mas veloces , no me canso de decir lo lindo q es el veintiochin!!! Te felicito !!!!!

        Diego team palmeiro
        gracias diego,le tengo que hacer algunas cositas para que sea el mas lindo,pero mientras siga andando fuerte la estetica puede esperar

        Comment


        • #64
          Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

          Originally posted by patotr View Post
          que lindo dany!! Impresionante lo que venis logrando! ! Felicitaciones a vos y a todos los que hacen este soplete.

          Pato.team crespo
          gracias pato,siempre tratando de mejorar y con mucho sacrificio de a poco lo logramos,abrazo!!

          Comment


          • #65
            Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

            Originally posted by matymotorsport View Post
            como venis daniiii eh!!! Maamaaa!!. Te felicito viejo un soplete. Merecido numeron cuando me dijiste no entendia nada jejeje como le das al iavita en capital. En provincia no paras nunca!! Siempre buscando autosuperarte que a mi criterio es lo mas lindo de esto!!.

            Un abrazo grande!.


            Maty
            gracias matute,se que te ponen contentos mis logros ,sos uno de los que valen la pena en el ambiente ,abrazo!!

            Comment


            • #66
              Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

              Felicitaciones Daniii!!! Una cosa de locos lo que hacen vos y el iava.... a seguir asi

              Saludos Facu!!

              Comment


              • #67
                Re: Danydacar no para, record en 201 mtrs y ganador de la libre 2....

                Control antidoping para esa fiera!!! Felicitaciones Dany!!!

                Comment

                Working...
                X