Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Seguimos con la medida !

    Originally posted by Dynamique View Post
    encima el que se la puso fue porque pincho en el fondo, justamente uno de los puntos que se exponen, el de tener una pista limpia, pareciera a proposito!
    pincho o se destalono? veo los suicidas que corren con las blacks en 11 de presion

    Comment


    • Re: Seguimos con la medida !

      Originally posted by vita View Post
      pincho o se destalono? veo los suicidas que corren con las blacks en 11 de presion
      por lo que lei , era el auto de hernan tabare que destalono una cubierta y se fue contra el iava gris del taller pedernera.

      Comment


      • Re: Seguimos con la medida !

        al parecer se destalono la rueda trasera por lo que lei en face medio loco

        Comment


        • Re: Seguimos con la medida !

          Lo que pasa es que apuntan a captar gente conocida, que por ahi gasto mucha plata y la tiene y no le importa lo que le cobren y si no dan premio y corren en la pista de arriba donde esta la ambulancia y como es el unico lugar donde pueden probar 1/4 (que es lo mejor para medirse con otros del resto del mundo) no se van a quedar sin correr porque o quieren probar si mejoraron o les chupa un huevo y los mas mala leche se aprovechan de ustedes para sumar puntos cuando no van. Y los de la pista de abajo son autos de calle que muchos ni se enteran de lo que pasa, van cada tanto y una vez que se hicieron la idea de ir a pobar no van a llegar a la puerta y a decir si es un reclamo justo no entro.
          Hay que organizar un cuarto de milla en otro autodromo y sin monopolio se van a tener que esforzar mas.

          Comment


          • Re: Seguimos con la medida !

            Originally posted by TRD View Post
            Lo que pasa es que apuntan a captar gente conocida, que por ahi gasto mucha plata y la tiene y no le importa lo que le cobren y si no dan premio y corren en la pista de arriba donde esta la ambulancia y como es el unico lugar donde pueden probar 1/4 (que es lo mejor para medirse con otros del resto del mundo) no se van a quedar sin correr porque o quieren probar si mejoraron o les chupa un huevo y los mas mala leche se aprovechan de ustedes para sumar puntos cuando no van. Y los de la pista de abajo son autos de calle que muchos ni se enteran de lo que pasa, van cada tanto y una vez que se hicieron la idea de ir a pobar no van a llegar a la puerta y a decir si es un reclamo justo no entro.
            Hay que organizar un cuarto de milla en otro autodromo y sin monopolio se van a tener que esforzar mas.

            te puedo asegurar que lo de la pista de abajo van todos los viernes. y coches que el viernes ante pasado me dijeron a mi cuando les entregue el volante, me sumo a la medida, ayer fueron a correr. y estamos hablando de la 3,4,2

            Comment


            • Re: Seguimos con la medida !

              Lo de q habian salido a deci eso aquella vez es verdad...no me acuerdo qien habia sido igual...

              Yo considero q sigan con su postura... El orgullo de luchar por un autodromo con sus necesidades basicas no se los quita nadie.
              El dia de mañana van a poder decir "yo ayude para q esto este asi" mientras tanto hoy en dia...los q estan llendo a correr dicen " yo ayude a q esto este asi"...

              No caigan en la tentacion de ir... Denle de comer a wilde...q se lo re merece...

              Comment


              • Re: Seguimos con la medida !

                ayer no fui, teniendo una inscripcion en mi bolsillo que me habia quedado de una vez anterior. ni tampoco fue ninguno de los chicos del taller que tienen mas que ganas de acelerar. iba a ir a firmar, pero sali tarde de la facultad en pilar y es un tiron ir hasta el galvez.
                yo sigo ausente hasta que solucionen algo, si me mato en la pista que sea culpa mia o de mi auto, y no de una ineptitud por los servicios que uno paga con una inscripcion.

                juan pablo pereira - fiat uno blanco
                5042


                off: anoten mi nombre y numero de auto en el petitorio si quieren

                Comment


                • Re: Seguimos con la medida !

                  Quiero agradecer a los administradores de la pagina enfierrados que no borraron ni cerraron el post!! enserio gracias!!

                  Comment


                  • Re: Seguimos con la medida !

                    Gente las clases bajas son la mayoría... si los de las altas o los talleres quieren ir que lo hagan, vamos a ver con que les pagan los premios y con que mantienen el circo.. porque lo grande lo recaudan con las clases bajas y medias, es cuestión de números, alguien piensa que van a poner plata de su bolsillo para pagar lo premios???

                    Comment


                    • Re: Seguimos con la medida !

                      4352 visitas, 142 comentarios, así estamos como país también... es un fiel reflejo, hay que poner los huevos donde hay que ponerlos no arriba de una Nick para calentarla nomás.

                      Comment


                      • Re: Seguimos con la medida !

                        de mi parte hace dos años que no voy por distintos motivos ,lamentablemente el galvez esta divivido en dos pistas!!! en parte los de la pista de arriba somos (me incluyo) los que nos rompemos el orto para que podamos ir a correr y dar espectaculo para la gente y para el autodromo,y para poder ganar para cobrar 500$ ,no se bien cuanto seran los premios ahora por que hace tiempo que no voy ( desde que estan los silenciadores) y los de la pista de abajo!!! no se enojen... pero parece que son todos millonarios, van compran un sirocco, un vento ,un bora etc, lo toquetean y se divierten ,que lo veo bien, pero tendrian que unirse con los que verdaderamente se rompen el orto y unirse para reclamar por algo justo, haganse respetar...... pela carranza te banco a muerte


                        ausente desde los silenciadores y ( con auto terminado)

                        unanse!!!!!!! que suban los premios y los silenciadores que se los metan bien en el ortooooo

                        Comment


                        • Re: Seguimos con la medida !

                          Originally posted by TRD View Post
                          y corren en la pista de arriba donde esta la ambulancia y como es el unico lugar donde pueden probar 1/4
                          Las dos pistas tienen ambulancia.

                          Comment


                          • Re: Seguimos con la medida !

                            Originally posted by pela_carranza View Post
                            te puedo asegurar que lo de la pista de abajo van todos los viernes. y coches que el viernes ante pasado me dijeron a mi cuando les entregue el volante, me sumo a la medida, ayer fueron a correr. y estamos hablando de la 3,4,2
                            Para que el autodromo tome en serio el tema, lo que hay que conseguir es justamente el apoyo de esas clases que son las mas importantes para los intereses del autodromo.
                            Como siempre se las ningunea diciendo que no son autos de carrera y demas cosas, no se logra union por ese lado.

                            Comment


                            • Re: Seguimos con la medida !

                              si las clases grandes no van , no hay publico , creo q empezariamos por ahi porque las clases bajas hay pilotos nuevos todos los viernes , igual se torna dificil , el que tiene mucha guita y va en busca del record no puede ir a otro lado y no se puede aguantar, una pena

                              Comment


                              • Re: Seguimos con la medida !

                                Originally posted by fabian ortenzi View Post
                                de mi parte hace dos años que no voy por distintos motivos ,lamentablemente el galvez esta divivido en dos pistas!!! en parte los de la pista de arriba somos (me incluyo) los que nos rompemos el orto para que podamos ir a correr y dar espectaculo para la gente y para el autodromo,y para poder ganar para cobrar 500$ ,no se bien cuanto seran los premios ahora por que hace tiempo que no voy ( desde que estan los silenciadores) y los de la pista de abajo!!! no se enojen... pero parece que son todos millonarios, van compran un sirocco, un vento ,un bora etc, lo toquetean y se divierten ,que lo veo bien, pero tendrian que unirse con los que verdaderamente se rompen el orto y unirse para reclamar por algo justo, haganse respetar...... pela carranza te banco a muerte


                                ausente desde los silenciadores y ( con auto terminado)

                                unanse!!!!!!! que suban los premios y los silenciadores que se los metan bien en el ortooooo

                                es una cagada hasta que no se cambie esa cultura del auto de calle para correr esto no cambia mas .....asi paso en el pico asi pasa en el galvez y espero que no pase en wilde si se sigue llenando .......

                                Comment

                                Working...
                                X