Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

    Es genial, siempre que se la boquean a Fabian son los mismos, y esos mismos después terminan desapareciendo o metiendo excusas acá jajajaja.

    Comment


    • #17
      Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

      Originally posted by cabe.cjs View Post
      Es genial, siempre que se la boquean a Fabian son los mismos, y esos mismos después terminan desapareciendo o metiendo excusas acá jajajaja.
      y los mismos chupa P, siempre estan, obvio que va por vos¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • #18
        Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

        Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
        y los mismos chupa P, siempre estan, obvio que va por vos¡¡¡¡¡¡
        Mas vale, pero yo no boqueo por aca de que la tengo mas grande, si pienso que soy mejor que él me armo un auto y le corro, no hablo con autos de otros ;)
        No tendrás miedo al papelón?
        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

          Loco que fuerte que sale de abajo el de giuliani por dios!! parece que se lo empujaran!! Felicitaciones a ambos igualmente!

          Comment


          • #20
            Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

            Originally posted by cabe.cjs View Post
            Mas vale, pero yo no boqueo por aca de que la tengo mas grande, si pienso que soy mejor que él me armo un auto y le corro, no hablo con autos de otros ;)
            No tendrás miedo al papelón?
            Saludos
            mira vos yo pense que tenias que tener una computadora para hablar en un foro no un auto armado o solo te da el derecho a una opinion que mejor que haya autos de diferente marca o preparaciones en el cual te sientas identificado y poder hablar es un foro de autos 0 no??

            Comment


            • #21
              Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              infranqueable fabian!
              te parece???? Deja al fana, fijate que se vienen los rapidos¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • #22
                Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

                Originally posted by Juani#1 View Post
                te parece???? Deja al fana, fijate que se vienen los rapidos¡¡¡¡¡¡
                Lee todos mis post y fijate si soy un "fana".
                Hay que admitir cuando un auto anda fuerte, y encima gana siempre. No sea abombado, mijo.

                Comment


                • #23
                  Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  mira vos yo pense que tenias que tener una computadora para hablar en un foro no un auto armado o solo te da el derecho a una opinion que mejor que haya autos de diferente marca o preparaciones en el cual te sientas identificado y poder hablar es un foro de autos 0 no??
                  Mas vale que es un foro y hay variedad de opiniones, pero me da por las bolas que bardeen a alguien que labura y laburo mucho en el auto diciendo "a quien le gano?", cuando hace un tiempito desaparecieron porque le pinto la cara a su "maximo exponente"..
                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

                    ya aburre los hinchas de ford empiezan agitando dsp la chupan ,meten excusas y desaparecen y al tiempo vuelven y se repite jajajamaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Desafío Chevrolet en Wilde Giuliani Vs. Sachuc 2 Tiradas

                      Originally posted by williWonca View Post
                      ya aburre los hinchas de ford empiezan agitando dsp la chupan ,meten excusas y desaparecen y al tiempo vuelven y se repite jajajamaja
                      no creo que los de ford agitemos es al reves que gulliani es el rey el mejor auto el mejor piloto no te olvides de algo si pierde su rey los del chivo se quedan con las manos vacias y ahi veremos cuantos hinchas del chivo aparecen saludosssss

                      Comment

                      Working...
                      X