Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

    Auto: WV BORA 1.8T
    Piloto: FABIAN BRAVO
    Taller:MECAFAB
    Mejor tiempo:14.30

    Bueno ya te felicite en persona ahora por aca pero la verdad qe me tenes cansado ya haciendote post jajajaj qe grande te remeste todo el repechajee estabas re caliente no qerias bajar del auto y me dijiste qe te la llevabas y asi fue y la final a cara de perro la verdad FELICITACIOONEEES !!!!!!!!!!

    aca les dejo una fotito del boritaa ;)

    [IMG][/IMG]
    Last edited by matii; 28-09-2013, 14:00.

  • #2
    Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

    Grande faby como siempre a cara de perro un abrazo que siga la rachaaaaa un abrazo SILVETTI!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

      grande faby la peliaste hasta la ultima fecha y la terminaste ganandooo amigooo

      Comment


      • #4
        Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

        Bien ahi turroooooooooooo!!!! jaja cuando me llamaste para ir al Fortin me imagine que no ibas... fuiste y te la llevaste..! que grande el fabiiiiiiiiiiiiiiii!

        Comment


        • #5
          Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

          cuando no fabi,un groso con todas las letras,felicitaciones
          saludos al team

          Comment


          • #6
            Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

            Originally posted by matii View Post
            auto: Wv bora 1.8t
            piloto: Fabian bravo
            taller:mecafab
            mejor tiempo:14.30

            bueno ya te felicite en persona ahora por aca pero la verdad qe me tenes cansado ya haciendote post jajajaj qe grande te remeste todo el repechajee estabas re caliente no qerias bajar del auto y me dijiste qe te la llevabas y asi fue y la final a cara de perro la verdad felicitaciooneees !!!!!!!!!!

            Aca les dejo una fotito del boritaa ;)

            [img][/img]
            gracias guachin,espero que me des bola y sigas los consejos vas a ver que no es dificil mojar seguido!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

              Originally posted by francis View Post
              grande faby como siempre a cara de perro un abrazo que siga la rachaaaaa un abrazo silvetti!!!!
              gracias papaaaaa!!!!!!! Un abrazo nos vemos el viernesssssss!!!!!!!!! Jajajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

                Originally posted by cabe GTI View Post
                grande faby la peliaste hasta la ultima fecha y la terminaste ganandooo amigooo
                gracias claudito,espero que le agarres la mano de nuevo al morocho y dejes de caerte asi corremos otra vez algunas finales de la cuatro juntos jajajajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Sisi clase 4 pico para mecafab (fabian bravo)

                  Originally posted by aantonioli2 View Post
                  bien ahi turroooooooooooo!!!! Jaja cuando me llamaste para ir al fortin me imagine que no ibas... Fuiste y te la llevaste..! Que grande el fabiiiiiiiiiiiiiiii!
                  gracias turrrroooo jajajaja mira que si queres te podes venir a la previa de hoy ehhhh!!!!!!!!! Pd:no se te valla a ocurrir traer el cajoncito ehhhh jajajajajaja

                  Comment

                  Working...
                  X