Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asistencia suspendida al galvez para que mejore la organizacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asistencia suspendida al galvez para que mejore la organizacion

Gentee lei esto en face de un grupo de varias personas que organizaron esto y me encargo de difundir ¡¡¡¡ vamos gente que esto tiene que cmabiar y no puede seguir asi.
    Para que bajen los precios y suban los pemios, para que tomen enserio la competencia mejoren el reglamento, limpien bien las manchas de aceite y la pista sea segura y por supuesta nada de chuning ¡¡¡
    para mejorar estos y otros temas, los unicos que podemos poner un limite somos los que pagamos para correr, los que gastamos fortuna preparandoautos y los que damos el espectaculo en la pista nosotrossss ¡¡¡¡
    a las 19hs en la puerta del autodromo los que se quieran sumar mañana¡¡¡
    cualquier cosa manden mp

Re: Asistencia suspendida al galvez para que mejore la organizacion

lamento informarte que se va a armar tremendo quilombo porque la gente es muy mal educada y no sabe respetar ni al que quiere correr ni al que NO QUIERE CORRER... entonces vos no podes prohibirle al que quiere entrar que entre y vice versa...

- - - Updated - - -

pd: Yo estoy de acuerdo...

Comment

Creo que esto ya lo vi...

Comment

Esta bueno lo que se plentea, pero creo que no es la manera de de proseguir para una solucion, el tema es que Guanatey no creo q se acerque a la puerta y les pregunte, que es lo que quieren, van a hacer de cuenta que no pasa nada, que es 1 viernes, y el domingo el master va a estar lleno de gente, es un comercio, no se soluciona con una protesta en la puerta de" , sino que aca abria que formar una especie de "directiva" de pilotos, con un representante que pueda sentarse en una mesa con el capo de turno y pueda llegar a un arreglo, de lo que sea que se plentee en ese momento, los precios no van a bajar, porque no bajan en ningun lado, yo creo que lo que habria que regularizar son los premios, deberian ser mas parejos, y lo que me parece que si es una locura, es pagar $80.- solo para ver. pero si vamos al caso, ningun autodromo es mucho mas barato que eso... wilde cuesta $60 para ver, y el pico debe estar por ahi..... yo lucharia por una mejora en los premios y un congelamiento de precio por un tiempo, y por supuesto un mejor trato, asistencia y demas, no puede ser que se destalone una rueda, o te quedes en el fondo de la pista y no halla una grua que te asista, alguien que se acerque y te diga, che , te ayudo a empujar al menos, algo, 0 asistencia al piloto, hablan de seguridad de profesionalismo y te dejan tirado a 500 mts de todo empujando el auto solo....

Pero ya digo, no creo que una "protesta" en la puerta solucione algo, van a mirar para otro lado... la unica solucion es q alguien nos represente verdaderamente y pelee por los derechos que deberiamos tener, como poder salir hasta la puerta si necesito una campera que deje en el auto, y no que me digan con cara de orto, solo salen los pilotos.....

Estoy de acuerdo con que halla un ajuste, pero creo que hay q encararlo de otra menera......

Comment

Yo ya lo mencione en la pag.. ir a la puerta es para quilombo.. en el facebook mostraron un petitorio que hicieron, en el cual entre otras cosas estaba el pedido de seguridead en pista, luces ect ect..
          Mitras que al chancho le sigan dando de comer, no va a cambiar.. La solucion es aguantarse y no ir.. buscar una pista alternativa durante un tiempo..
          Se que van a saltar que es la unica pista de 402 mts y todo lo de siempre, pero de que te sirve ir a una pista de 402 mts donde se cagan si te gastas una fortuna en armar un auto, donde te dicen que el show lo brindas vos y no te cuidan siquiera como persona? ..
          Vas a probar un jueves, pagas lo que tenes que pagar ( no es barato ) y en 3 hs hiciste 2 tiradas ( con suerte ) y los jueves no van 400 autos, si van 60 ES MUCHO.. entonces como puede ser que no logres probar un par de veces mas? ..
          Muchachos no vayan y punto, con que algunos de los que van TODOS LOS VIERNES se pongan de acuerdo tienen que aflojar un poco, la entrada NO la van a bajar.. pero si te cobran lo que te cobran hoy, pero estas seguro, tenes un buen trato y no te forrean como hasta ahora vas a ir y con gusto.
          En fin, yo veo mejor el echo de no ir a pararte en la puerta del autodromo y que todo termine en quilombo.

Comment

q ganan con ir a la puerta? armar kilombo al pedo, para mi lo q tendrian q hacer es no ir NADIE, q el galvez abra y este vacio, a todo esto anteriormente mandarle un carte o nota a la organizacion del galvez, para que sepa porq la falta de corredores en pista, y ni hace falta ir a gastar nafta hasta alla, con que no entre nadie para correr es suficiente, esto asi seguido por un mes, y van a cambiar las cosas, los sueldos hay q pagarlos, impuestos, y mas q nda el organizador va a kerer seguir facturando cosa q si no va nadie no lo va a poder hacer, pero ir? me parece una perdida de tiempo al pedo, sobra con no ir,

Comment

REPOSTTTTTTTTTTTTTTTTT, jaja, es corta ya paso con los silenciadores, no vayan y PUNTO y después se verán las fotos de quienes fueron, asi de simple, saquense las caretassssssssss

Comment

otra ves sopa???? despues terminan llendo todos...hay que mandar corte en la entrada a lo piquetero jajajaj alguno con camion para colaborar????? jajajuajajaj

Comment

la gente que va no va a cortar la puerta, va a ser una protesta y se va na dar folletos de las cosas a cmabiar , entren al evento que se hablo mucho de los puntos a discutir

Comment

Esta vez avisenle al citrotaxi turbo

Comment

Gente, no armen puterio al pedo, nadie va a cortar ni hacer un piquete, es una suspension voluntaria, el que quiere se suma el que no entra y corre feliz, vamos a estar en la entrada a partir de las 19hs. tratando los reclamos que son necesarios para que la actividad del ACBA mejore, sea mas segura, y esten todos mas conformes.

Lo estoy organizando yo con otras personas(que nose si desean que las mencione asi que por las dudas no lo hago). Donde tambien se sumaron Pilotos y Talleres.

TODOS o la gran mayoria habla de todo, se queja, y "dice que no va mas" por todos lados pero nadie hace nada, bueno esto empieza mañana y seguira por parte de todos los que nos incluimos para realizarlo hasta que las autoridades de la organizacion nos den una respuesta.

MATIAS600RACING- Te agradezco por hacer el post, esta todo bien, pero QUIERO DEJAR CLARO que en NINGUN lado se dijo "nada de chuning" si lo quieren hacer se buscara el lugar indicado para hacerlo alejado de la zona de competencia para no estorbarnos entre ambos eventos. Asi que no variemos lo que realmente se esta hablando.

- Tampoco se habla de BAJAR LOS PRECIOS, En todo caso se menciona que a pesar de los aumentos en la Entrada e Inscripcion no se aprecian mejoras que justifiquen estos aumentos.

Para los que quieran saber mas les dejo el Link a Continuacion, donde pueden encontrar el petitorio donde se detalla cada uno de estos reclamos.

https://www.facebook.com/events/3643...93573/?fref=ts

Cualquier cosa manden un PM o directamente hablenlo en la pagina.

Slds
                      Last edited by GonzaGMC; 26-09-2013, 22:59.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
                        Esta vez avisenle al citrotaxi turbo

on: la onda era ir y no entrar no hacer quilombo , y es bueno ir y comunicarles a los que no estan en face o RR de lo que pasa por que no se entra , esta en cada uno entrar o no .

Comment

Por que no buscan lo que arrancaron el año pasado de la asociación de no se que y se fijan cuanto avanzaron. Lloran 3 fechas, todos "si si re estoy " y después se olvidan y nunca mas, quedan 5 o 6 organizados y no pueden contra todos.

Comment

Es como dice pomelo la idea no es cortar la puerta ni la avenida, es intentar hacer lo mejor posible y el que quiera correr lo haga libremente, yo intente hablar con guanatey y me bloqueo del fb, intente hablar con la pagina oficial y me deliraron diciendo que si fueramos mas vivos esponsoreariamos los autops asi ganariamos como $5000 como en otras categorias!.. la idea es debatir el petitorio y el que esta de acuerdo firmarlo, se que se hizo antes pero no se pierde nada intentandolo nuevamente.!!... demonos una mano entre todos para que este pueda cambiar!... no nos dejemos meter mas el dedo en el culo.!!

yo soy uno de los que esta organizaando con pome las cosas.

Comment

Working...
                            X