If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como digo siempre papi sos el messi de las picadas !!!!!!un misilll el auto y un piloto fuera de serie loco!!!!!felicitasiones muy merecido lo tenes !!!!
muchas gracias a todos por su tiempo, le agradesco mucho a mi familia que me banca a full ,a mi seƱora que me regalo el cigueƱal que se habia roto,gracias tambien a harguintegui rectificacion que siempre me da una mano y a martin que le puso toda la onda en el banco con la mega y a todos los chicos del taller que aportaron con su ayuda hasta interminables horas. estos premios de este domingo es de todos ellos. un abrazo para todos
felicitaciones amor!!!! Jajajaja en este momento me acuerdo de muchas frases, q dijiste ,pero sobre todo del tiempo y el laburo q tiene ese corsita q obvio c ya dijimos los dos ya cumplio con todas nuestras espectativas jajaja la verdad q como digo siemp tomate vacaciones vallamos a pescar y relajemos jajaja pero no a seguir laburando.. Quiero agradecer tmb a los chicos q te vancan tanto y a cualq hora tmb.y a seguir asiiiiiiiii vamos por massssssssss
Comment