Announcement

Collapse
No announcement yet.

categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

    La idea esta buena pero es como dicen, demasiadas categorias y los que van a figurar siempre ahí son los 1.9 con tlde. Para mi es mejor que siga como esta, una categoria más a los habitúes de Wilde no creo que les guste.. ya vi unos cuantos que se quejan de las radialeras que tardan mucho y no se que más.

    Comment


    • #47
      Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

      Originally posted by Héctor16v View Post
      Jejejejejejejejejejejejeeee Quieren crear mas categorías que autos en pista??? jejejjejejejejejejeee
      Porque no hacen una cosa chicas, Armen un auto y lo anotan en algunas de las tantas categorías que ya existen para correr??? llámese: Gálvez, Wilde, Picodromo o donde quieran y se dejan de fantasiar con crear "La Categoría Ideal para cada uno" Armen! armen! armen! y dejen de hablar/escribir y crear temas sin sentido como este...
      Totalmente de acuerdo!! Porque si despues un 147 con carburador de uno hace 13 00 o menos van a pedir otra categoria y asi sucesivamente!!

      Comment


      • #48
        Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

        Para mi no suma no comparto!!! No hay autos para tantas categorias!!!! Ya se ve reflejado en la pro con solo 4 o 5 autos sobrealimentados que cocncurren alteradamente!!!

        Comment


        • #49
          Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

          el famoso ranking de los pobres, toldo, vectra, stenio, gallito de moron, campa, chaparrito, ajja que epocas

          Comment


          • #50
            Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

            Originally posted by andresito View Post
            NO PUEDE HABER TANTAS CATEGORIAS LIBRES ???????????????????????

            Desde hace cuanto que se piden categorias LIBRES ????? "haber muchachos" ponen algunos "dejense de joder" otros .... como que es un IMPEDIMENTO tener la idea de crear UNA categoria, que se pulan los detalles, que se llegue a un buen acuerdo con CRITERIO , PERO QUE SE EMPIESE POR ALGUN LADO. Ya estan la libre calle radial y la libre calle con gomas, barbaro es un BUEN comienzo.
            Desde ya tener la balanza en Wilde es un GRAN avance, despues con el tiempo , a medida que se vayan creando las categirias van a decir ..... corro en la libre delant asp, corro en la libre delant turbo , corro en la libre tras asp .... etc , etc . PERO A FONDOOOOOOO !!!

            Con todo respeto y Lucas , mirar a Brasil esta mal ?? te entiendo pero a la vez no te comprendo, estaria bueno que tomemos como ejemplo gente que ya paso por esto y se organizo por CATEGORIAS y que hoy corren a fondo.

            Ahooooooora si dependemos de que "avanzar" es no armar una categoria con un burca .... mmmm
            Tenia entendido que armar un auto para correr es armar un auto, que no se termina en el "burca", que el auto es un conjunto , un combo . Esta todo inventado ??? a bueno si puede ser, por eso es que hay diferencias entre autos armados con similares prepas ....

            Apoyo la idea de crearla por que me parece bueno poner margenes de tope para poder tener una especie de techo , si no es con el redondo , que sea con un burca , un 40 , un 44 ,etc , como dice Diego me parece barbaro .
            Ya hay categorias separadas de esta manera en los 300 . Es TAAAAAAAANNN dificil empezar a pensar en armar algo asi ??????
            Creen que copiarle a los Brasileros esta mal ???? por favor .... no son los unicos que se fueron armando con categorias que hoy corren sin levantar ...


            ESTAMOS HABLANDO DE PENSAR COMO GENTE QUE SE QUIERE EMPEZAR A ORGANIZAR

            Muchas Gracias
            Como andas andres.
            No estoy en contra de hacer una cat Asi. Tampoco me pongo a favor. Y me encanta que gente del interior como en el caso de ustedes tengan un fiat que a tlde va como tren. Es mas que meritorio, pero si tienen que armar una cat de estas características sería con 1 burca lo ideal. Como dijiste vos. De igual forma creo que ninguna otra marca que no sea fiat tendría posibilidades de estarles a la par.
            Aparte ahi hay favoritismo por el tlde.
            El dia de mañana biene uno a querer armar una cat con brosol o solex y que hacemos?
            Pedismo cat libres como decis vos. Pero sin favoritismo a una marca.
            Por eso no lo comparto.y Si la hacen no me molesta.
            Last edited by lukixr3; 25-09-2013, 23:58.

            Comment


            • #51
              Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

              Originally posted by lukixr3 View Post
              Como andas andres.
              No estoy en contra de hacer una cat Asi. Tampoco me pongo a favor. Y me encanta que gente del interior como en el caso de ustedes tengan un fiat que a tlde va como tren. Es mas que meritorio, pero si tienen que armar una cat de estas características sería con 1 burca lo ideal. Como dijiste vos. De igual forma creo que ninguna otra marca que no sea fiat tendría posibilidades de estarles a la par.
              Aparte ahi hay favoritismo por el tlde.
              El dia de mañana biene uno a querer armar una cat con brosol o solex y que hacemos?
              Pedismo cat libres como decis vos. Pero sin favoritismo a una marca.
              Por eso no lo comparto.y Si la hacen no me molesta.
              TAL CUAL Lucas, por eso puse que me parece barbaro la idea de Diego, teniendo como parametro la cat de los 300 armado con un burca.
              Yo en particular no creo que haya favoritismo de la marca (al menos asi lo veo) si bien se sabe que el parque está dominado por la marca de las barras, tengo fe que armando REGLAMENTOS por CATEGORIA y no CLASES como calculo que es a lo que se refiere Hector , estariamos hablando despues de ARMAR autos para correr en tal o cual CATEGORIA bajo un REGLAMENTO y NO de que armen una categoria por auto , cosa que creo es mas absurdo el comentario de el , que la idea de encaminarse por CATEGORIAS .
              Hay mas de un par de talleres que tienen armado autos con un burca, llamese tlde , weber, solex , etc que si armas una categoria, se alinearian para correr .
              A eso le tenes que agregar que una vez que aumente el parque de autos, hay que organizarse con las fechas , cosa que tambien esta empezando a pasar en Wilde , debido a la aumento de concurrencia por CATEGORIA

              Esta bueno debatirlo, pero no esta bueno tirarlo a la basura como piensan algunos que evolucionar es ir por los 2 burcas , que no estoy en contra para nada , pero que si la memoria no me falla , estaban antes que el redondo.

              Comment


              • #52
                Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

                Originally posted by Héctor16v View Post
                Jejejejejejejejejejejejeeee Quieren crear mas categorías que autos en pista??? jejejjejejejejejejeee
                Porque no hacen una cosa chicas, Armen un auto y lo anotan en algunas de las tantas categorías que ya existen para correr??? llámese: Gálvez, Wilde, Picodromo o donde quieran y se dejan de fantasiar con crear "La Categoría Ideal para cada uno" Armen! armen! armen! y dejen de hablar/escribir y crear temas sin sentido como este...
                esta barbaro que no compartas Hector... pero me parece que no es la manera de contestar... porq tanta displicencia???.. pareciera que te da bronca el redondo

                yo creo que se puede hacer tranquilamente una categoria con el TLDE.. hay muchos autos q arriman los 10s en 250mts varios que los bajan

                yo no me pienso qdar con el redondo en la admision.. quiero cuerpos.. todos siempre qremos mas, algunos pueden otros capaz qdamos en el intento

                no da para seguir discutiendo entre nosotros, sabiendo que no vamos a poder DECIDIR por SI o por NO

                Aca si se quiere hacer algo, hay q plantearlo con quien corresponda y q ellos vean si le parece o no una locura

                YO APOYO hoy que tengo el redondo y mña cuando no lo tenga! (apoyaba antes cuando no tenia ni siquiera con q correr)

                saludos!
                Last edited by MAUROlon; 26-09-2013, 11:07.

                Comment


                • #53
                  Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

                  corran en la radialera LIGHT

                  Comment


                  • #54
                    Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

                    yo no veo nada de malo hacer una categoria con carburador de fiat uno o un burca solo! y los muchachos que dicen que ARMEN O QUE INVIERTAN!! tengos que decirle que hay autos con carburador de fiat uno que estan andando mas rapido que un monton de 1.9 con 2!! sin ir muy lejos el domingo pasado en 250 mtrs,metieron 9.86 con carburador de fiat uno y a radial!! para mi estaria buenicimo ver una categoria con un solo burca y a radial!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: categoria 4cil.aspirado de calle a radial y TLDE

                      yo estoy con radiales y tlde 32 -34 soy 1.3 a 1.6 y me caigo de la 5 del pico. me gustaria una a tlde y radiales. yo me anoto

                      Comment

                      Working...
                      X