If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguien sabe como es que en el autodromo determinan la cantidad de fechas o si se debe o no sancionar a un piloto, y quienes son los encargados de hacer cumplir dicha sancion ?????
No me digas que te vas a quejar porque volvio a las pistas tu amigo de IDF..
Primero, yo no me queje de nada estoy preguntando algo y segundo, mi amigo no es. sera tu amigo por que si saltas asi como si fuese tu novio es por que es tu amigo no el mio.
ahh, no desvirtues estoy preguntando algo que ni vos debes saber
no sos muy claro con la pregunta... que es exactamente lo que queres saber?
pd.: sos mas clarito con tus repsuestas ... jaja
la pregunta es facil amigo: estoy tratando de saber como hace el autodromo o los directivos del autodromo para determinar cuando tienen que suspender a un corredor y cuanto es lo que le corresponde segun la gravedad de lo acontesido. Me explico y ademas quiero saber quienes son los responsables de hacer respetar dicha sancion
Preguntas por marcos de IDF que corrio el viernes y tuvo quilombo la otra vez? que fue suspendido? ya cumplio la suspencion?
no se loco, yo lo que quiero saber es como se maneja esta gente por que por ej : a caride le dieron 6 fechas solamente por ir hasta el fondo aver si habia aceite, a pangaro le dieron 6 meses y bueno hay varios que se comieron suspenciones por cualquier boludes, el tema es que si van a suspender a la gente que sea para todos por igual no que a quien quieren le dan 6 meses y al que le cae bien ..... no pasa nada, me parece que hay que hacer la cosas para todos igual
no se loco, yo lo que quiero saber es como se maneja esta gente por que por ej : a caride le dieron 6 fechas solamente por ir hasta el fondo aver si habia aceite, a pangaro le dieron 6 meses y bueno hay varios que se comieron suspenciones por cualquier boludes, el tema es que si van a suspender a la gente que sea para todos por igual no que a quien quieren le dan 6 meses y al que le cae bien ..... no pasa nada, me parece que hay que hacer la cosas para todos igual
che x ser de rosario sabes mucho vos jajaj te vas a delatar solo y deschabar que sos de..........................
Comment