Announcement

Collapse
No announcement yet.

Danydacar ganador de la radialera de wilde!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Danydacar ganador de la radialera de wilde!!!!!!!!!

Originally posted by el tatero View Post
    grande dani lo gastastes ... Saludos el chiappe
    gracias chiappe padre e hijo,uno de los motivos porque disfruto de ir a wilde es por el trato que tienen hacia mi,abrazo!!

- - - Updated - - -

Originally posted by diegosolo View Post
    Felicitaciones !!! Dany a seguir disfrutando que anda cada día mejor el i a v a ....abrazo
    GRACIAS CAÑONCITO,ABRAZO GRANDE!!

- - - Updated - - -

Originally posted by elviejo View Post
    Felicitaciones dany pero como es un 28 doble felicitaciones ,facil hacerlos andar.....................................
    FANATICOS NOSOTROS? JAJAJAJ,GRACIAS VIEJO QUERIDO,UN SENTIMIENTO EL 28!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by analia1 View Post
    grande dany muy merecido loco !!!la venis peliando de abajo felicitaciones loco!!!difrutalo saludos!!!
    GRACIAS SEBA,UN PLACER COMPARTIR PISTA CON VOS,ABRAZO!!

Comment

Viejoooo sos uno ,SINO EL PRINCIPAL, referente que volvio a reivindicar al las berlinas de calle y a radial.
      A los autos "viejos-pesados y que no largan" a nuestras queridas cajas de sapatos!!..
      Dia a dia demostras que un 128 es de temer igual que cualquier otro fiat mas moderno-liviano etc... ESTE AÑO QUE ARRANQUE A CORRER ME DI CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES CORRER CON UN 128 PERO ESO TE HACE AMARLO MAS... Y VER LAS COSAS QUE HACES VOS NO TIENE PRECIO.

UN ABRAZO GRANDE!
      Matu

Comment

Originally posted by Lucianot View Post
        Felicitaciones Dany!!! te lo mereces siempre presente y progresando!!!
        gracias querido,esa es la idea,participar y progresar...

Comment

Originally posted by matymotorsport View Post
          Viejoooo sos uno ,SINO EL PRINCIPAL, referente que volvio a reivindicar al las berlinas de calle y a radial.
          A los autos "viejos-pesados y que no largan" a nuestras queridas cajas de sapatos!!..
          Dia a dia demostras que un 128 es de temer igual que cualquier otro fiat mas moderno-liviano etc... ESTE AÑO QUE ARRANQUE A CORRER ME DI CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES CORRER CON UN 128 PERO ESO TE HACE AMARLO MAS... Y VER LAS COSAS QUE HACES VOS NO TIENE PRECIO.

UN ABRAZO GRANDE!
          Matu
          gracias Maty,es una gran verdad lo que decis,por ahi sin querer le fui marcando el rumbo a los que apuestan a los 128,y ahora somos varios los que peleamos categorias muy competitivas,de hecho este año el campeon de la 9 fue un gambita de la 6 y de la libre 2 tambien,asi que seguiremos apostando a mejorar y sin dudas disfrutar de este autito tan clasico y querido,abrazo amigo!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
            gracias Maty,es una gran verdad lo que decis,por ahi sin querer le fui marcando el rumbo a los que apuestan a los 128,y ahora somos varios los que peleamos categorias muy competitivas,de hecho este año el campeon de la 9 fue un gambita de la 6 y de la libre 2 tambien,asi que seguiremos apostando a mejorar y sin dudas disfrutar de este autito tan clasico y querido,abrazo amigo!!
            nosotros damos fe de esto ,hace 13 años que estamos con el mismo casco para poder salir campeon de la 9 creo que dimos muchas ventajas con respecto a otros cascos, todo se logro con trabajo ,,,,,,,es una nostalguia el gambita------------------

Comment

gracias a todos los que me felicitan y tiran la mejor onda ,realmente estoy muy feliz de disfrutar cada vez que me subo al auto,porque me sorprendo dia a dia con los resultados que tenemos,este motorcito se armo hace mas de un año y medio con la ayuda del team difar y realmente quedo superconfiable y muy competitivo,si bien trato de mantener todo el conjunto en buen estado no me da mucho trabajo y pareciera que cada vez anda mejor,tuve la posibilidad de salir campeon de la 6 del galvez y estoy peleando la radialera en wilde y tambien 2 categorias en parana...que mas puedo pedir?,la idea es seguir progresando y perseverando para poder subir a la 7 y seguir buscando bajar numeros con radiales y black,espero poder lograrlo,abrazo a todos y gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones daniel son un gran tipo y un gran trabajador ,segui asi capo

Comment

Felicitaciones!!!!!! Siempre para arriba, muy bienn!!!! Saludos!!!!

Comment

Felicitaciones dany!!! Un misil el 28 radialero !! Un abrazo grande

saludos pablo by diaz racing

Comment

Rayo daniel y el unico que va y viene andando...FELICITACIONES

Comment

Working...
                      X