Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 Turbo I.C #8854

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 Turbo I.C #8854

Estimados, suelo escribir poco y nada, pero el 128 T venia andando un poco mal, lo desarmamos y encontramos muchas cosas que estaban rotas, igualmente metia tiempos decorosos en la 8, el jueves lo fui a ablandar al autodromo y gastamos un tanque de 15 de metanol, lo asentaremos un poquito mas y estara de nuevo en pista, esperemos que lo podamos meter los tiempos que pudo hacer con 1,5 KG
    No lo molesto mas y espero verlos pronto, le pondre un cartelito de EN ABLANDE.
    Un abrazo.
    Mauro Sendon

Re: 128 Turbo I.C #8854

????

Comment

Que lastima pero bueno volverá mejor todavía !! contate como esta armado y que potencia tenes si queres !! para saber un poco mas de los misiles que arma el tano !

Comment

Buen dia, el motor es un 1.6 Tipo, con pistones y bielas, la caja Lancia original, una Super 70 con I.C, doble rampa de Iny. una Fuel T F1 y Metanol puro.
        1.5 de Presion con sobre hasta 2.0 Kg, por ahora.
        Saludos.

Comment

Perdon Sr Vita, este es un simple comentario de los muchos que se hacen, si esperaba una historia de que mi 128 sacaba conejos de la galera y hacia 10.00 seg, siento defraudarlo.
          ?????????????.
          Saludos.

Comment

Suerte en el ablande!!! seguro va a andar nuevamente en los tiempos!! Saludos

Comment

Muchas Gracias.

Comment

juju tenes idea cuanta potencia tiene ?? con 1.5kg ?? al block le hicieron algún refuerzo o algo ?? te comento porque yo tenia algo similar al tuyo y se me rajaron 2 blocks !

Comment

[QUOTE=maurose;4416912]Perdon Sr Vita, este es un simple comentario de los muchos que se hacen, si esperaba una historia de que mi 128 sacaba conejos de la galera y hacia 10.00 seg, siento defraudarlo.
                  ?????????????.
                  Saludos.[/QUOTE/]

no entendi a que apuntaba el post y sono como sobrante el ablande , suerte y queremos mas fotitos del 28!

Comment

yo tampoco entendi el post,pero aporto que anoche sali a comer al mc y gaste 2 litros de nafta porque esta cerca

Comment

Apa se viene con todo!! felicitaciones muchachos que superen espectativas y rompan relojes!

Comment

Working...
                      X