Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

    Hoy se cumpen 4 meses de su partida..

    Todavia estamos a tiempo para escribir algo.

    Que decir, yo en realidad no era un amigo, ni pude conocerlo como persona, solo del ambiente, auto, lo popular que era..

    En un Master que se realizo en el 2012, viendo las ultimas tiradas de la Clase 6 nos estabamos por ir con mis
    amigos, de golpe me encontre solo viendo una de las largadas, ellos se habian adelantado, me doy vuelta para
    ir hasta el auto y lo veo German antes de las bayas de la prelargada al lado del IAVA impecable que tenia, nose
    cual seria el problema que no le arrancaba, supongo que bateria, me acerco y le digo, te doy una mano?
    -Dale, me contesta, en eso lo acomodamos orientandolo hacia una leve pendiente que tiene el piso, se sube,
    lo empujo no mas de 3 metros y arranca perfecto, frena y se asoma para agradecerme con esa sonrisa que
    salio en tantas fotos, videos y lugares que quedo registrado..

    Eso fue el poco trato que tuve una vez con el.

    Es una lastima y muy inusto que con solo 22 años se haya ido asi tan rapidamente, ver los comentarios de familiares y amigos,
    tanta gente que lo queria y lo apreciaba, te genera esa sensacion de querer volver el tiempo, decirle no te subas, no esta noche..


    Como dijo en una nota.. HAY QUE VIVIR LA VIDA, LOS AMIGOS, LOS FIERROS Y A FONDO....


    Q.E.P.D Un Gran Piloto y una Excelente Persona.




    Claro que si...
    Last edited by GonzaGMC; 28-08-2013, 01:37. Reason: Link de Foto Actualizado

  • #2
    Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

    Yo lo conoci una vez tirando en gaona cuando tenia el Golf Standart y le tiramos con el corsa de un amigo y le dimos y el chabon se nos puso al lado con su sonrisa re buena onda como si hubiera ganado! nunca trate con el pero era amigo de varios amigos/conocidos y se que era un excelente pibe y sobre todo humilde, cada tanto me lo cruzaba por el barrio con el golf. Me acuerdo que 2 dias antes de que fallezca me lo cruce con la Moto, y cuando me entere lo del accidente la verdad me dejo helado y durante varios dias me acordaba de el todo el tiempo, todavia cada tanto me acuerdo del el y como que no caigo. Una lastima que se haya ido asi, con toda una vida por delante pero se que disfruto muchisimo y mas que nada junto a su viejo que era su mejor amigo. Q.E.P.D German y se que alla arriba debes seguir acelerando a fondo!
    Last edited by Fabrizio; 27-08-2013, 00:02.

    Comment


    • #3
      Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

      Genio

      Comment


      • #4
        Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

        perdon por preguntar pero como paso esto ??? puede ser que lo haya visto en automaniacos a este muchacho???

        Comment


        • #5
          Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

          Cada vez que leo la historia de este pibe se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lagrimas.
          Seguro debe estar palanqueando allá arriba.
          QEPD, siempre!

          PD: alguien sabe el destino de su IAVA?

          Comment


          • #6
            Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

            Q.E.P.D. cuando me entere no lo poria creer, nunca charle con el solo lo conocía de vista de todos los viernes y de zona oeste, pero su bajo perfil y su humildad lo decían todo un pive de 10¡¡¡¡¡ MUCHA FUERZA A SU FLIA....

            Comment


            • #7
              Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

              Originally posted by hachi_roku View Post
              perdon por preguntar pero como paso esto ??? puede ser que lo haya visto en automaniacos a este muchacho???
              Asi es Hachi, presento el iava en ese programa. Y tambien le hicieron otra nota por asistencia perfecta, son las unicas dos que yo conozco.

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              Cada vez que leo la historia de este pibe se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lagrimas.
              Seguro debe estar palanqueando allá arriba.
              QEPD, siempre!

              PD: alguien sabe el destino de su IAVA?
              El auto esta en la familia. Un par de veces fue a correr el padre.
              Last edited by GonzaGMC; 27-08-2013, 08:14.

              Comment


              • #8
                Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                q.e.p.d.

                Comment


                • #9
                  Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                  Que picardia que se le haya frustado la vida,compartiamos la misma pasion desde hace algunos años,siempre nos tirabamos la mejor onda con respeto y mucho cariño,los dos con iava blanco y doble linea,en la misma clase,yo tambien tuve un r1,hasta una vez nos miramos los pies y teniamos las mismas pumas con fibra de carbono...una locura!!!!,abrazo a la familia y seguro enj otra vida nos cruzaremos nuevamente!!!q.e.p.d.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                    Una lastima, no sabia que era tan joven...recordemoslo justamente para tomar un poco de conciencia, y saber que si uno se va muchas veces no se va solo, dejas una herida abierta en familiares y amigos para toda la vida

                    Seguramente esta acelerando desde arriba en un lugar mejor

                    Comment


                    • #11
                      Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                      mucha fuerza a la familia!!!!veo al viejo manejando el iava y se me hace un nudo en la garganta,,,

                      Comment


                      • #12
                        Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                        una picardia lo de tener q retirarse de aca abajo a los 22 años.... pero bueno..lo necesitaban arriba...otra no me qiero imaginar... seguro estas mirando desde arriba todos lo q te ganaste aca abajo..el cariño de la gente y demas...por ser como eras...un buen pibe...

                        te fuiste en tu ley... eso quizas es lo unico q puedo decir...te hace creer q t fuiste como qerias...te engaña de esa manera... nunca es bueno irse tan temprano...

                        qepd german...aca abajo se nota q te extrañan mucho...tanto se te extraña q parece q no te fuiste loco...

                        Comment


                        • #13
                          Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                          q.e.p.d german un gran pibe como se extraña x suerte pepe lo esta piloteando de 10 al 28 mucha fuerza a la flia

                          Comment


                          • #14
                            Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                            El ultimo master que fui vi el auto de el corriendo, me parece que lo estaba corriendo el padre... cada vez que lo veia largar se me ponia la piel de gallina! Pobre pibe, toda una vida por delante.. que injusticia!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 4 Meses Y solo queda el recuerdo. German Gambera Q.E.P.D

                              QEPD, una lastima que no esta mas entre nosotros !!

                              Comment

                              Working...
                              X