If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Pela Sosa 13:57 a RADIAL con el Corsita 2.0 16v
Re: Felicitaciones Pela Sosa 13:57 a RADIAL con el Corsita 2.0 16v
sosaaaaa a pistaaaaa... segun lls comentarios le diste como robado. .jaja.. Felicitaciones amigo..... lindo número metistess ehhhhh..:thumbup::thumbup:
Si estamos regalando mucho en la caja, la idea es pegar reforma y sacar la caja original que dura 5 palancasos y barres los engranajes, aparte de tener las peores relaciones jaja. De a poco todo le va a ir llegando!
Muchas gracias por los saludos y fer especialmente por prestarme el auto!!! tenes un misil loquin y lo sabes y tambien sabes q si te subis vos vas a bajar el tiempo asi como esta!!!! y la caja esta al reves!!! jajajaj para los que preguntaron la caja es la original del corsa 1.6, solo tiene el motor 2.0 16v. usa radial toyo 185 y la verdad que va re fuerte!!!!
se vienen las blacksss y sale un numerolllllllll jajajaj
No voy a ser hipocrita y como te quiero te lo voy a decir!!!! HORRIBLES LAS TIRADAS PAAAAAAAA jajaja deci q el auto va re fuerte!!!! Felicito a fer por tener alto rayo!!
No voy a ser hipocrita y como te quiero te lo voy a decir!!!! HORRIBLES LAS TIRADAS PAAAAAAAA jajaja deci q el auto va re fuerte!!!! Felicito a fer por tener alto rayo!!
la ultima tirada es excelente!!!! te quiero ver con esa caja de mierda y los cables metiendo un cambio!!!!!! y en todo caso!!! felicita a la chevrolet por hacer un motor grande!! por que creo que esta std jeje
la ultima tirada es excelente!!!! te quiero ver con esa caja de mierda y los cables metiendo un cambio!!!!!! y en todo caso!!! felicita a la chevrolet por hacer un motor grande!! por que creo que esta std jeje
99%, tiene unas levas hechas por antelo sobre las originales sin rellenar, están apenas cruzadas. Mucho no hacen, me habilitó no más para poder girarlo mil vueltas más.
Dps escape y mega, el resto todo std, hasta la tapa esta virgen virgen, ni se retocaron los conductos.
Felicitaciones amigo, auto que te subis, auto que hace tiempazo!! No por nada sos el #1 del 2012 paaaaa
Felicitaciones a kiko tambien que tiene un soplete, ahora dejate de joder!!! Ponele gomas y un poco de chimichurri que haga la 6!!!
Wtfffffffff
Igual un poco de hipocresía me haria sentir mejorrrrr jajjajaja
Comment