Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Cristian Palmeiro!!!! GANADOR RADIALERA ASPIRADO + TOYO 185!!
Collapse
X
-
Felicitaciones Cristian Palmeiro!!!! GANADOR RADIALERA ASPIRADO + TOYO 185!!
Last edited by ramacalcos; 04-08-2013, 21:30.Tags: None
-
Re: Felicitaciones Cristian Palmeiro!!!! GANADOR RADIALERA ASPIRADO + TOYO 185!!
Grandee Cristiaaaan!!!! Siempre con toyo, me encanta!
Felicitaciones al Auto, Piloto, Taller, y todo el esfuerzo que debe haber detras de ese auto en esa categoria!
-
Re: Felicitaciones Cristian Palmeiro!!!! GANADOR RADIALERA ASPIRADO + TOYO 185!!
Hoy me ganaste de mano rama!!! jajajaj bien ahi amigo , sos un piloto de primera siempre constante y ahi estan los resultados!! me alegra mucho esta racha q tenes porq le punes el alma ese auto dia a dia y ahi estan los frutos!!!
OF: te corrijo ramera, mejor tiempo del dia 8.13 con 0.11
Comment
-
gracias chicas que misil este corsin ultimas 5 fechas corridas 5 ganadas que rachita papa gracias a toda la banda como siempre, a los vecinos de wilde que nos ayudaron a cambiar el palier en un toque . y a gallo que me presto las toyos 185 abrazo para todos .
Comment
-
Mil felicitaciones cristian ,ya que se puede decir de vos ,sos el idolo de todos los corsa ,muy merecido ,eso es trabajo y dedicacion ,las cosas no pasan porque si ,,,,,,,ojala sigas asi te lo re mereces --------------------un abrazo el viejo -----------------------------
Comment
Comment