Hace poco mas de una semana lo tengo y no veia la hora de probarlo a ver q hacia jaja
me anote en la 4 x las dudas y en la 1er tirada levantando un monton y frenando me cai con 14,45
Mierda pense, va rapido el titanic jaja, me anote en la 5 y gano la 1era tranqui tambien
en la 2da tirada largue con 0,58 q creo fue lo mejor jajaja y apenas puso 4ta ya levante y fui frenando
para entrar finito, bue entre finito pero nos caimos los 2, 14,05 para el vento y 14,08 para un 28 re lindo
Para el q no se acuerda el tiempo es 14,30 ahora
Muy contento x lo q hace el bote este, tengo q agarrarle bien la mano a largada xq con la dsg
tiene un delay desde q largas el freno hasta q mueve, x eso tan horribles las reacciones jajaja
en la emocion q tenia me olvide de desinflar un toque las gomas encima
Auto: VW Vento 2.0T DSG con chiches jeje
Piloto: Yo
Mejor tiempo: 14,05 muuy bajables jeje

Uploaded with ImageShack.us
me anote en la 4 x las dudas y en la 1er tirada levantando un monton y frenando me cai con 14,45

Mierda pense, va rapido el titanic jaja, me anote en la 5 y gano la 1era tranqui tambien
en la 2da tirada largue con 0,58 q creo fue lo mejor jajaja y apenas puso 4ta ya levante y fui frenando
para entrar finito, bue entre finito pero nos caimos los 2, 14,05 para el vento y 14,08 para un 28 re lindo
Para el q no se acuerda el tiempo es 14,30 ahora
Muy contento x lo q hace el bote este, tengo q agarrarle bien la mano a largada xq con la dsg
tiene un delay desde q largas el freno hasta q mueve, x eso tan horribles las reacciones jajaja

en la emocion q tenia me olvide de desinflar un toque las gomas encima

Auto: VW Vento 2.0T DSG con chiches jeje
Piloto: Yo

Mejor tiempo: 14,05 muuy bajables jeje

Uploaded with ImageShack.us
Comment