If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!
Re: Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!
la gran diferencia es que en wilde no estan pensando en hacer guita a costilla de los giles que nos dejamos la vida por nuestro hobbie/vicio.... son gente como nosotros, que ama lo que hace y lo hace por verdadero amor a las picadas sin hacer negocio! ojala en el galvez se den cuenta del mal que le hacen a las picadas y q estan matando el deporte y que empujan a los pibes a las calles donde terminan en desgracias.... yo se que esta gente de mierda no lee esto porq no les gusta que se les diga la verdad, que quieren forrarse los bolsillos de guita a costa de los pilotos y del publico sin importarles una mierda nada mas, pero que se yo, sirve para descargar......... Una vez mas, Felicitaciones Wilde, el mejor, lejos!!
Re: Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!
La verdad nunca fui porque no se no se me da ir.. pero siempre que leo buenos comentarios la verdad los felicito, ahora muchachos hagamos una baquita para que puedan poner 402 mts y ahí si seria lo mejor de lo mejor !! Muchos éxitos Wilde que siga progresando !!
La verdad nunca fui porque no se no se me da ir.. pero siempre que leo buenos comentarios la verdad los felicito, ahora muchachos hagamos una baquita para que puedan poner 402 mts y ahí si seria lo mejor de lo mejor !! Muchos éxitos Wilde que siga progresando !!
no es tema de vaquitas, si se pudiera hacer 400mts ya lo hubiese echo
Comment