Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!

espetacular,,,,,,,,habria que darle a esta gente para que maneje el galvez

Comment

Re: Picadas de Avellaneda! Nuevo sistema con Ticket de C/tirada C/parciales!!!!!

la gran diferencia es que en wilde no estan pensando en hacer guita a costilla de los giles que nos dejamos la vida por nuestro hobbie/vicio.... son gente como nosotros, que ama lo que hace y lo hace por verdadero amor a las picadas sin hacer negocio! ojala en el galvez se den cuenta del mal que le hacen a las picadas y q estan matando el deporte y que empujan a los pibes a las calles donde terminan en desgracias.... yo se que esta gente de mierda no lee esto porq no les gusta que se les diga la verdad, que quieren forrarse los bolsillos de guita a costa de los pilotos y del publico sin importarles una mierda nada mas, pero que se yo, sirve para descargar......... Una vez mas, Felicitaciones Wilde, el mejor, lejos!!

Comment

La verdad nunca fui porque no se no se me da ir.. pero siempre que leo buenos comentarios la verdad los felicito, ahora muchachos hagamos una baquita para que puedan poner 402 mts y ahí si seria lo mejor de lo mejor !! Muchos éxitos Wilde que siga progresando !!

Comment

que bueno que quieran progresar, si tuviera unos metros mas no piso mas el galvez para las picadas

Comment

muy buena onda! felicitaciones a esta gente q piensa en los pilotos y no en los bolsillos de ellos mismos

Comment

Felicitaciones!!! se pasan gente!! hagan un puente que cruce el riachuelo y hacen 402! y ahí que se olviden tooodos!

Comment

que grande wilde!!!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                  La verdad nunca fui porque no se no se me da ir.. pero siempre que leo buenos comentarios la verdad los felicito, ahora muchachos hagamos una baquita para que puedan poner 402 mts y ahí si seria lo mejor de lo mejor !! Muchos éxitos Wilde que siga progresando !!
                  no es tema de vaquitas, si se pudiera hacer 400mts ya lo hubiese echo

Comment

Bien por los tickets, felicitaciones por el progreso y la organización!!

Comment

Working...
                    X