Si no escuche mal el domingo pasado en wilde la nueva categoria es igual que la radialera, con el mismo reglamento, pero con gomas??? Se pueden usar black o cualquier marca? Me parece una buena alternativa ya que las toyos para el autito que estoy armando no las consigo y el unico que me las traia me pidio 9000 pesos (esta loco). Y mi pregunta final es, van a remplazar la radialera por esta categoria para el proximo campeonato?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Categoria nueva a FONDOOOOOO en wilde????
Collapse
X
-
Re: Categoria nueva a FONDOOOOOO en wilde????
Esta buena, para mi va a sumar mas vehiculos..o participantes que no tienen para comprar las gomas de la traccion.
Una buena alternatiba para rankear y tirar a fondo.
En el ranking de enfierrados en 201 mts los mismos autos sobrealimentados tienen mejor registros con toyo que con slick jaja, 3 autos rankeados solamente con gomas sobrealimentados y 6 aspirados, en la radialera 48...estaria bueno una temporada con slick a ver que resultados trae.
http://www.despistados.com/
Comment
-
Re: Categoria nueva a FONDOOOOOO en wilde????
Originally posted by pabloavellaneda View PostPresente si termino sano de la radialera, por la pregunta kevincha te respondo que NO se va a dejar de hacer la radialera, seguro habra algun cambio pero no mas d eso, y esta nueva categoria es para anexarla a la radialera
un abrazo
Comment
Comment