Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi la tiene adentro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Casi la tiene adentro...

    Gracias Fabian nuevamente x dejarnos bien parados a los del chivo!!

    Fantafe el unico q la tiene adentro aca sos vos!!

    Comment


    • #62
      Re: Casi la tiene adentro...

      Mas allá de quien gane o quien pierda situación que veo secundaria, lo notable a mi criterio es que ambos han mejorado sus tiempos, invirtieron tiempo/dinero/etc en mejorar sus autos y eso se ve reflejado en la categoría, donde los autos siguen mejorando sus registros y las picadas tienen un mejor parque de autos/tiempos en base al trabajo. Mis felicitaciones para ambos, que hoy tiene 2 autos mas rápidos, referentes de las diferentes marcas, que alcanzaron registros que tiempo atrás era difíciles de hacer y hoy solo son pasado. A seguir trabajando que la actividad crece con estas cosas, hay muy buen parque de esta categoría, con un alto nivel de preparación, calidad de autos y conducción. Seguramente antes de fin de año serán unos cuantos los que anden por debajo de los 9s de forma cotidiana y eso le hace muy bien a las Picadas.

      Comment


      • #63
        Re: Casi la tiene adentro...

        Originally posted by pucho128 View Post
        hay dios lo q hay q leer!!! felicitaciones a los dos autos y pilotos por el espectaculo q brindan!! lastima los fanaticos pelotudos q opacan la actuacion del ford!!

        Comment


        • #64
          Re: Casi la tiene adentro...

          2 autazos que hoy x hoy marcan el rumbo a seguir. Fabian menciono al sarnoso, como no acordarse de pas ese falcon amarillo que tiradas x dios!!!!!!!!!!!!!!!!! desp creo q lo compro spalla, que de hecho nose que paso con el falcon ese y el azul q metio tiempazos

          Comment


          • #65
            Re: Casi la tiene adentro...

            Mas alla del fanatismo, cabe destacar lo fuerte que va el falcon ya que esta a nada del 400 de fabi, yo hincha del chivo lo veo asi, mas alla de que una cargada nunca esta demas por que es el folklore de la competencia!! Felicitaciones a Fabian por que siempre tiene resto y a Ricky por estar practicamente a nada del record! Sigan asi que esto es lo lindo de las picadas para los espectadores!!
            abrazo!

            Comment


            • #66
              Re: Casi la tiene adentro...

              la tienen adentro amargos hinchas de ford!!!!! desde el primer dia!!!!

              Comment

              Working...
              X