If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
herniiiii te sarpaste, despues de un mes sin subirtee al coche, volviste y te llevaste la 6 a cara de perroooo!!!!
Tincho como siempre, no alcanzan las palabras, simplemente un idolo!!!!!!
Impresionantee !! Y pensar que todo nuestro esfuerzo se reduce solo a menos 5 minutos jaja que loco no ? tanta plata tanto sacrificio tanto tiempo !! buen me fui de tema jaja felicitaciones y que sigan los exitos !! Y como larga eso dios jaja
gracias herny por el post ,y por los videos ,sos una masa papa ,siempree haciendonos el aguante !! Gracias tio a vos por como pones a funcionar el 47 ,como te digo siempre es todo merito tuyo por las ganas q le pones y por q siempre estas trantando de mejor la calidad del auto !! 100 x 100 dedicado a martin iglesias !! Y gracias a todos los que siempre estan haciendo el aguante ,tito mincas ,chavo ,dany ,betoo !!
hernan gracias por incluirme en los saludos pero realmente te felicite y vuelvo a hacerlo por este medio lo llevas de 10 el tio es un capo y es un gusto correr con vos o el ,por que mas alla de las tiradas lindas que salen compartimos el viernes y los domingos de una manera muy diferente a los demas
abrazo gigante gigante a todos los devotos boys bto6307
Que grosos mis amigos, felicitaciones hernan por ganar y por pilotear como lo hiciste, felicitaciones tambien a martin por bajarse del cuarenty y dejar a los pibes con futuro jaja, groso martin tambien por el laburo que le mando al auto, que tambien pudo haber ganado hace un par de viernes atras y lo tiro a fondo en la final y se cayo, un loco jaja!!! Saludos amigos y se los quiere mucho.....
Comment