Lo mejor que me pudo pasar es formar parte del team Piedigrossi que nivel de laburo!!!... pero sobre todo que calidad humana, acá se labura con el corazón pero sobre todo con la humildad que los caracteriza a padre e hijo. Merecidos Números Martín 9:11 con 9 de reacción, tiempazo y record personal. Y yo, solo puedo agradecer en 5 fechas!!! 9:03 record de la 6 y 8:99... que mas puedo pedir...
Ni hablar de los compañeros de equipo: Sergio, Hector, Minutoli Martin y Favio, Rodrigo, Ezequiel, y todos y cada uno de los que nos hacen el aguante de una u otra manera! Gracias a todos... No me canso de decirlo, HAY EQUIPO!!!!

P.D.: no me puedo olvidar de Meche!! tremendo lo q sabe de fierros y el aguante que nos brinda!!! Idola.
Ni hablar de los compañeros de equipo: Sergio, Hector, Minutoli Martin y Favio, Rodrigo, Ezequiel, y todos y cada uno de los que nos hacen el aguante de una u otra manera! Gracias a todos... No me canso de decirlo, HAY EQUIPO!!!!

P.D.: no me puedo olvidar de Meche!! tremendo lo q sabe de fierros y el aguante que nos brinda!!! Idola.
Comment