Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Pelado y Fer!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Pelado y Fer!!!

Lo mejor que me pudo pasar es formar parte del team Piedigrossi que nivel de laburo!!!... pero sobre todo que calidad humana, acá se labura con el corazón pero sobre todo con la humildad que los caracteriza a padre e hijo. Merecidos Números Martín 9:11 con 9 de reacción, tiempazo y record personal. Y yo, solo puedo agradecer en 5 fechas!!! 9:03 record de la 6 y 8:99... que mas puedo pedir...
    Ni hablar de los compañeros de equipo: Sergio, Hector, Minutoli Martin y Favio, Rodrigo, Ezequiel, y todos y cada uno de los que nos hacen el aguante de una u otra manera! Gracias a todos... No me canso de decirlo, HAY EQUIPO!!!!

P.D.: no me puedo olvidar de Meche!! tremendo lo q sabe de fierros y el aguante que nos brinda!!! Idola.
    Last edited by ezeamadore; 08-07-2013, 17:10.

Re: Gracias Pelado y Fer!!!

Lo más lindo de los fierros, es cuando te cruzás con gente como la que nombraste.... Increíbles todos del primero al último!

Y felicitaciones para vos también que te adaptaste rapidísimo al verdecito!!!!!!!!!

Comment

Gracias, y la verdad uno ante todo tiene que valorar y agradecer el conocimento de estos 2 grosos y todo lo que brindan como mecanicos y amigos. Hay un compañerismo que pocas veces se ve.

Comment

Felicitaciones por el tiempazo del verdecito!!!! Y por sobre todas las cosas felicitaciones al team q siempre dio q hablar y nunca fue por problemas ni puterios sino q siempre fue por los misiles q armaron!!!!

Saludos Ale Team palmeiro!

Comment

felicitaciones eze un misil el falcon y no me canso de decir que suena increible una sinfonia y el team piedigriossi una locura y pronto vendran mas dejo el video de los 8 99 y una fotito saludos

Comment

Felicitaciones por el tiempazo tuyo y del celestino tiempazos los dos ni hablar del team piedigrossi maestros deben estar con lim en mano para seguir bajando!!!

Saludos

gaston

Comment

como sale ese falcon!!!!

Comment

Gracias a ustedes por brindarnos su confianza!!!! Y por dejarnos manejar con libertad como si fueran nuestros y gracias por sus palabra por que el fin de todo esto es que lo disfruten y que esten contentos!!! Saludos

Comment

Felicitaciones!! Ese Ford en poco tiempo mas vas a ser una referente de la actividad.

Comment

que fierrazzzzooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

q lindooooooooooooooo y q fuerte!!! Felicitaciones y delen q los hinchas de ford le ponemos fichas a estos falcon para darle pelea a los mas rapidos

Comment

hermoso el forcito.

Comment

Lo mismo digo Eze, desde el 2009 que tuve la suerte de conocer a toda la Flia donde Albert le empezo a meter mano al Azulejo y donde el auto conocio la pista superando mis espectativas y logrando lo que siempre soñe ,que es salir Campeon con una marca que es muy dificil y ponerla a la altura de un ford ,de un chivo o de un Sland ,A Meche que esta siempre junto al Pela fijandose que cada auto no falte nada ,Y a Fer un amigo de fierro que siempre esta al lado mio para aconsejarme y viendo los vicios del auto y como sacarle el jugo en el manejo ,Agradesco ser parte del team Piedigrossi, una autentica flia fierrera de corazon !!!
                          Last edited by sergiozx; 09-07-2013, 15:02.

Comment

felicitaciones gente que lindo ver un falcon hermoso como el de ustedes y encima q va rapido hermosos los 2 falcon tanto como el tuyo y el de martin saludos

Comment

Originally posted by ezeamadore View Post
                              Lo mejor que me pudo pasar es formar parte del team Piedigrossi que nivel de laburo!!!... pero sobre todo que calidad humana, acá se labura con el corazón pero sobre todo con la humildad que los caracteriza a padre e hijo. Merecidos Números Martín 9:11 con 9 de reacción, tiempazo y record personal. Y yo, solo puedo agradecer en 5 fechas!!! 9:03 record de la 6 y 8:99... que mas puedo pedir...
                              Ni hablar de los compañeros de equipo: Sergio, Hector, Minutoli Martin y Favio, Rodrigo, Ezequiel, y todos y cada uno de los que nos hacen el aguante de una u otra manera! Gracias a todos... No me canso de decirlo, HAY EQUIPO!!!!

P.D.: no me puedo olvidar de Meche!! tremendo lo q sabe de fierros y el aguante que nos brinda!!! Idola.
                              felicitaciones al team, numeraso de todos los autos presentados el sabado , no hay dudas que quedo el mejor equpo en la cancha, ovbiamente sacando al P ,F, es el equipo a ganar, no se olviden de ricky que sigue laburando, no aflojen que van por el buen camino.

Comment

Working...
                              X